Lapislázuli en Sekiro: cómo conseguirlo

Te contamos cómo conseguir Lapislázuli, uno de los muchos materiales de mejora para las herramientas de prótesis que puedes conseguir en Sekiro: Shadows Die Twice.
Lapislázuli en Sekiro: cómo conseguirlo - Sekiro: Shadows Die Twice
·

En Sekiro: Shadows Die Twice tenemos una pequeña cantidad de materiales de mejora a nuestro alcance. En este caso en concreto vamos a hablar del Lapislázuli.

Preciosa lazulita que se usa para las mejoras de mayor nivel en las herramientas de prótesis. La lazulita del manantial es símbolo de eternidad, todo lo forjado con ella será irrompible e inoxidable, por bendición del dragón divino.

Sus herramientas trascienden lo humano, su nombre, "tesoros del dragón divino".

Dónde conseguirlo

  • El Lapislázuli es un material que no puede conseguirse de enemigos. Da igual lo que hayas leído: no lo deja caer ningún Okami.
  • Solamente se pueden conseguir 6 Lapislázuli por ciclo.
  • Para que no te dejes ni uno, te contamos dónde conseguir los Lapislázuli.

¿Puede comprarse?

Sí, pero en cantidades limitadas. Consulta el enlace adjuntado arriba para más detalles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gecco, la reputada marca de 'merchandising' oficial de videojuegos, pone a la venta una figurada detallada del shinobi que protagoniza Sakiro: Shadows Die Twice.
El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.

Buscar en la guía

Flecha subir