Cañón flamígero en Sekiro: cómo conseguirlo

Te contamos cómo conseguir el Cañón flamígero, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.
Cañón flamígero en Sekiro: cómo conseguirlo
·

Entre los muchos materiales de mejora de Sekiro: Shadows Die Twice, tenemos unos pocos materiales especiales, de los que solamente podemos conseguir una unidad y que nos permiten crear o conseguir mejoras específicas de las Herramientas de prótesis. En este caso en concreto, vamos a explicaros dónde encontrar el Cañón flamígero.

Un cañón de hierro que escupe fuego. Se puede equipar en la prótesis de shinobi para convertirlo en herramienta de prótesis. Es difícil para un solo hombre controlar la furia de los ojos rojos. Sin embargo, un arma de fuego podría ser un modo de contenerlos. Se dice que temen el fuego más que a nada.

Cómo conseguirlo

En la Hacienda Hirata. Al principio te obligan a desviarte hacia la derecha desde el camino principal. Pasa de largo la primera casa y llegarás a una zona con chabolas más pequeñas y una enorme hoguera. El cañón está en la hoguera, acércate para ver el botón contextual.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir