Santuario de Minetaq en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Minetaq, uno de los Santuarios del Gran bosque de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Minetaq en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Minetaq, uno de los 9 Santuarios de la región del Gran bosque de Hyrule. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Minetaq

  • Coordenadas: 0394, 3481, 0068

Este Santuario se encuentra en la zona norte de la región, al norte del Gran bosque de Hyrule. Está dentro de las montañas, no podrás llegar desde la superficie.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Santuario de Minetaq

Para llegar, primero tienes que localizar la Cueva de la meseta Lontania. Se encuentra directamente al noroeste de la posición del Santuario. Sabrás que estás cerca porque hay un campamento de bokoblins cerca. Mira al sur desde su hoguera y verás la entrada en la pared de roca, la cueva está señalizada con unos huesos.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Santuario de Minetaq, Cueva de la meseta Lontania

La cueva es larga, pero bastante simple. Hay un par de cofres protegidos por horroblins y el Santuario está más o menos en la zona central de la misma.

Cómo completar el Santuario de Minetaq

No hay prueba, sólo un cofre y un altar.

Cofres y recompensas del Santuario de Minetaq

  • Cofre 1: contiene una Superbatería extra, el cofre está frente a ti al empezar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom supera el millón y medio de copias físicas vendidas en Japón. Switch fue la consola más vendida de la semana.
Un 'youtuber' descubre que Tears of the Kingdom tiene un sistema de dificultad dinámica por el cual los enemigos se fortalecen y las recompensas son mejores a medida que Link se hace más fuerte.
Los jugadores están rebajando el tiempo necesario para completar la última aventura de Link, y un 'speedrunner' lo consigue en 59 minutos.
Un usuario ha querido poner a prueba las posibilidades de los nuevos poderes de Link y ha fabricado un Metal Gear Rex que es capaz de lanzar rayos a una gran distancia.
SmallAnt ha completado todas las misiones principales, encargos secundarios, coleccionables y todos los retos que propone la nueva aventura de Link en 139 horas, 5 minutos y 19 segundos.

Buscar en la guía

Flecha subir