Vandal

Demonio de la campana en Sekiro: dónde conseguirlo y para qué sirve

Te contamos todo sobre el Demonio de la campana en Sekiro, uno de los Objetos rápidos: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego, para sacarle el máximo partido.
Demonio de la campana en Sekiro: dónde conseguirlo y para qué sirve
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos rápidos. En este caso en concreto vamos a hablarte del Demonio de la campana.

Espíritu demoníaco atrapado en la campana del templo Senpo. Posee a quien la repique y fortalece a los enemigos cercanos. El demonio aumenta las adversidades, pero también el botín. Usarlo no tiene efectos secundarios, salvo hacer que el demonio se marche.

Cómo conseguir el Demonio de la campana

Partiendo desde Templo de Senpo - Shugendo:

PUBLICIDAD

Sube por la pasarela, salta al primer árbol pero no vayas más arriba, en lugar de eso fíjate que puedes avanzar en línea recta, a través de una garganta. Si lo haces despacio, caerá delante de ti, poco después de recoger un objeto, uno de esos molestos enanos con sombrero de paja y podrás matarlo. Al fondo hay otro al que matar después.

Empieza a subir la pasarela, con cuidado de otros dos de esos enemigos. Al final del todo verás una pasarela rota, una cornisa a la que engancharte para subir pero hay algo más: fíjate en esta imagen.

Sekiro: Shadows Die Twice - Camino al Demonio de la Campana

La idea es que corras hasta que se acabe la cornisa en 1, saltes en dirección a la rama 2, uses el arpeo y mantengas pulsado el botón cuadrado para agarrarte a la cornisa 3. Desde ahí te dejas caer a la cornisa inferior y a la plataforma. Coges el objeto y rodeas la cornisa, verás que delante hay otro acantilado al que podrías agarrarte, tienes un árbol donde enganchar el arpeo para llegar sobre tu cabeza. Agárrate a la cornisa y ve hacia la izquierda.

Al llegar al final, verás que la zona es algo más ancha, sube para seguir ascendiendo hasta un pequeño callejón entre paredes verticales, cuidado porque caerán dos lagartos venenosos. Acaba con ellos y sube rebotando entre las paredes. Desde aquí sube un poco más hasta el templo. Antes de abrir la puerta mira a su derecha, hay una pequeña estancia con Alcohol de mono y otro objeto menor. Nada más entrar al templo veras un enemigo especial, cuidado con él y avanza hasta activar el Ídolo Templo del demonio de la campana.

Conseguirás el Demonio con tocar la campana.

Efecto

  • Mientras está en tu inventario, aumenta la dificultad al tiempo que aumenta las posibilidades de que los enemigos dejen caer objetos.
  • No aumenta la experiencia obtenida.
  • Se elimina consumiéndolo.
  • Puedes coger otro cuando quieras, simplemente volviendo hasta la campana.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir