Caqui de Taro en Sekiro: dónde conseguirlo y para qué sirve

Te contamos todo sobre el Caqui de Taro en Sekiro, uno de los Objetos rápidos: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego, para sacarle el máximo partido.
Caqui de Taro en Sekiro: dónde conseguirlo y para qué sirve
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos rápidos. En este caso en concreto vamos a hablarte del Caqui de Taro.

Un caqui rojo maduro, comúnmente conocido como caqui de Taro. Aumenta mucho la recuperación de la postura durante un tiempo limitado incluso al atacar o sufrir daño. Las tropas de Taro de Ashina prácticamente se crían con estas frutas, así que todos saben cuál es el mejor momento para recogerlas.

Cómo conseguir Caqui de Taro

  • Tienes que completar la misión de Kotaro enviándolo a los Salones de Ilusión. Habla con él ahí para conseguirlo como recompensa.
  • Solamente se puede conseguir uno por partida.

Efecto

  • Hace lo mismo que el Caqui, pero recupera más Postura durante eltiempo que dura el efecto.
  • No hay ninguna diferencia entre dar este Caqui o el normal a la Niña Celestial cuando nos pide uno.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir