Ídolo de regreso en Sekiro: dónde conseguirlo y para qué sirve

Te contamos todo sobre el Ídolo de regreso en Sekiro, uno de los Objetos rápidos: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego, para sacarle el máximo partido.
Ídolo de regreso en Sekiro: dónde conseguirlo y para qué sirve
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos rápidos. En este caso en concreto vamos a hablarte del Ídolo de regreso.

Un pequeño Buda de madera que cabe en la palma de la mano. Puede usarse varias veces. El Lobo lo lleva desde que su padre lo salvó, por lo que está algo desgastado. Este Buda sirve para volver a casa. Devolverá al usuario al último ídolo del Escultor que visitó o al templo desolado.

Cómo conseguir el Ídolo de regreso

  • En tu inventario por defecto.

Efecto

  • Al usarlo, permite volver al último ídolo en el que has descansado,o directamente al Templo Desolado.
  • No lo intentes usar con enemigos cerca, normalmente no tendrás tiempo suficiente para que se complete la animación.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir