Bola de arroz dulce en Sekiro: dónde conseguirla y para qué sirve

Te contamos todo sobre la Bola de arroz dulce en Sekiro, uno de los Objetos rápidos: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego.
Bola de arroz dulce en Sekiro: dónde conseguirla y para qué sirve
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos rápidos. En este caso en concreto vamos a hablarte de la Bola de arroz dulce.

Bola de arroz dulce que hizo Kuro con el arroz de la Niña Celestial. Recupera vitalidad y postura de forma moderada a lo largo del tiempo. Una vez, cuando el Lobo estaba muerto de hambre, su padre le dio una bola de arroz sin mediar palabra. Estaba deliciosa. Ésta probablemente sea igual de buena.

Hay una segunda versión del objeto cuya descripción es diferente. Consulta cómo conseguir el objeto para saber cómo se obtiene.

PUBLICIDAD

Bola de arroz dulce y pegajosa hecha por Kuro. Recupera vitalidad y posturad e forma moderada con el tiempo. El Lobo siente que la hizo sintiéndose decidido y reticente a separarse de él. Esta clase de emociones se murmuran en voz baja, no se comparten.

Cómo conseguir la Bola de arroz dulce

  • Entregando el Arroz para Kuro a Kuro en la Habitación de Kuro y dejando que pase un rato. El arroz para Kuro en la habitación de kuro para conseguir una bola de arroz de Kuro. El deskuricidar que lo des... bah, ya me entendéis.
  • También conseguirás otra (de Kuro también) si hablas con él después de llegar al Palacio del Manantial.

Efecto

  • Regenera vida de forma moderada durante unos segundos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir