Vandal

Bulto rojo en Sekiro: dónde conseguirlo y para qué sirve

Te contamos todo sobre el Bulto rojo en Sekiro, uno de los Objetos rápidos: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego, para sacarle el máximo partido.
Bulto rojo en Sekiro: dónde conseguirlo y para qué sirve
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos rápidos. En este caso en concreto vamos a hablarte del Bulto rojo.

Un bulto rojo y redondo. Otorga los ojos rojos y reduce la reacción ante ataques enemigos, pero impide la resurrección. Una cuenta roja es todo cuanto queda de quien no fue capaz de conseguir sus deseos. Cálida al tacto. Palpita con suavidad (descripción del Bulto rojo normal).

Un bulto rojo y redondo hallado en el cuerpo de Jinzaemon/Kotaro de ojos rojos. Otorga los ojos rojos y reduce la reacción ante ataques enemigos, pero impide la resurrección. No se marchita ni enmohece y, aunque no hace daño, puede que permanezca en el estómago aunque haya perdido la potencia (descripción del Bulto rojo de la misión de Dojun).

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el Bulto rojo

  • Se consigue en puntos concretos de la Mazmorra Abandonada, Aldea Mibu y el Palacio del Manantial.
  • Hay dos variantes que se llaman exactamente igual, pero tienen descripciones diferentes. El segundo bulto rojo se consigue al completar la misión de Dojun. Lo único que cambia es su descripción.

Efecto

  • Hace que no te tambalees al recibir golpes enemigos.
  • Impide resucitar mientras dure el efecto.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir