Localización: Se activa automáticamente al completar Una torre llena de ratones.
Objetivo: Localiza el paquete de ingredientes de Keira.
Recompensa: 80 Exp.
Esta es otra misión relacionada con el Romance con Keira Metz.
En este caso, llegado el momento, tendrás que responder "No hace falta que me lo digas dos veces" si quieres intimar con ella.
Una vez completes Una torre llena de ratones, Keira te pedirá que encuentres un paquete con ingredientes que había pedido y parece haberse extraviado.
Al salir de la cabaña se acercará el Conjurador, lo que activará automáticamente la misión secundaria La víspera de los antepasados. Responde "Te ayudaré" para dejarla lista, pero no la vamos a hacer por ahora.
Esta parte de la misión es extremadamente simple, tan sólo debes dirigirte a la zona de búsqueda y dar con el envío. Encontrarás las huellas en medio del camino, después es cuestión de seguirlas. Recoge todos los objetos al llegar al carro. Puedes seguir las huellas si quieres, para saber qué fue del conductor.
Regresa con Keira y descubrirás que te quiere invitar a cenar. A cenar, claro. Después de la parodia de la historia de Cenicienta (y la explicación de Geralt sobre lo que pasó realmente), te echará una carrera, que da igual si ganas o no. Tus respuestas durante la cena son indiferentes, al menos hasta que te diga que es una "cena romántica" y tengas que tomar una decisión sobre si quieres algo con ella o no. Si te niegas, no avanzarás en el Romance (¡gracias, Capitán Obvio!), aunque podrás hacerlo más tarde si prefieres.
Sea cual sea tu decisión, una vez terminen las secuencias la misión se habrá completado: Keira trama algo y te ha dejado inconsciente el tiempo suficiente para ir a Pelagra. Se activará automáticamente la misión Para el avance del saber.