Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Acción en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Acción en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Fight'N Rage para Nintendo Switch

Fight'N Rage nace como beat'em up en 2D con mecánicas clásicas y muy habituales en el género. Se basa en los controles, aspectos visuales y elementos de los videojuegos de los años 90, añadiendo por el camino más de 20 personajes diferentes con sus propias habilidades, numerosas vías y recorridos variados y enemigos.

2
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se trata de un juego de acción bidimensional ambientado en el universo de la saga Azure Striker Gunvolt apostando por un intenso ritmo de juego. El título estará protagonizado por Copen, un misterioso personaje que está investigando el Efecto Mariposa. Para ello cuenta con el apoyo de Lola, una robot que le ayudará en su misión, y que cuenta con muchas habilidades interesantes, como escanear las armas de los enemigos.

3
Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

4
Darksiders II: Deathinitive Edition para Nintendo Switch

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

5
Overwatch Switch
Overwatch para Nintendo Switch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Guía  

6
Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions para Nintendo Switch

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

7
Felix The Reaper para Nintendo Switch

8
Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

9

10
Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch

El juego, que se lanza el año en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal. Entre los posibilidades disponibles para hacer frente a las fantasmagóricas amenazas, además de la mítica mochila de protones, estará el Medidor P.K.E., unas gafas paranormales y la posibilidad de destruir los escenarios aprovechándonos de ello. Se trata de una versión remasterizada por Mad Dog Games y Saber Interactive.

11
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch

12
Galaxy Champions TV para Nintendo Switch

13
A Knight's Quest para Nintendo Switch

14
Dead by Daylight para Nintendo Switch

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

15
Mable & The Wood para Nintendo Switch

16
Zombieland: Double Tap - Road Trip para Nintendo Switch

Flecha subir