Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Musou

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Musou, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

2
Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

3
Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Guía  

Flecha subir