Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Acción en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Acción en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Fight'N Rage para Nintendo Switch

Fight'N Rage nace como beat'em up en 2D con mecánicas clásicas y muy habituales en el género. Se basa en los controles, aspectos visuales y elementos de los videojuegos de los años 90, añadiendo por el camino más de 20 personajes diferentes con sus propias habilidades, numerosas vías y recorridos variados y enemigos.

2
The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Guía  

3
Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Guía  

4
SUPERHOT Switch
SUPERHOT para Nintendo Switch

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

5
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se trata de un juego de acción bidimensional ambientado en el universo de la saga Azure Striker Gunvolt apostando por un intenso ritmo de juego. El título estará protagonizado por Copen, un misterioso personaje que está investigando el Efecto Mariposa. Para ello cuenta con el apoyo de Lola, una robot que le ayudará en su misión, y que cuenta con muchas habilidades interesantes, como escanear las armas de los enemigos.

6
Torchlight II para Nintendo Switch

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

7
Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Remastered es lla adaptación a las nuevas consolas de la obra maestra del rol de Square Enix, que nos narraba las aventuras de Squall y otros personajes míticos en un mundo de fantasía y tecnología. A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual. Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego.

Guía  

8
Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

9
Sayonara Wild Hearts para Nintendo Switch

10
Hotline Miami Collection para Nintendo Switch

11
Darksiders II: Deathinitive Edition para Nintendo Switch

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

12
River City Girls para Nintendo Switch

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

13
The Ninja Saviors - Return of the Warriors para Nintendo Switch

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

14
Creature in the Well para Nintendo Switch

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

15
Pawarumi Switch
Pawarumi para Nintendo Switch

16
Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition para Nintendo Switch

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

17
Eagle Island para Nintendo Switch

Eagle Island es un juego de aventura y acción en 2D que nos lleva a un mundo dominado por aves. Exploraremos la isla Eagle con Quill y uno de sus búhos más leales, Koji. Exploraremos sus entornos naturales y los restos de una antigua civilización para llegar finalmente hasta la deidad Armaura con el objetivo de rescatar a Ichiro de sus garras.

18
DOOM 3 Switch
DOOM 3 para Nintendo Switch

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

19
Felix The Reaper para Nintendo Switch

20
Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions para Nintendo Switch

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

21
LEGO Jurassic World para Nintendo Switch

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

22
RAD Switch
RAD para Nintendo Switch

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

23
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

24
Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

25
Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch

26

27
Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch

El juego, que se lanza el año en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal. Entre los posibilidades disponibles para hacer frente a las fantasmagóricas amenazas, además de la mítica mochila de protones, estará el Medidor P.K.E., unas gafas paranormales y la posibilidad de destruir los escenarios aprovechándonos de ello. Se trata de una versión remasterizada por Mad Dog Games y Saber Interactive.

28
Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition para Nintendo Switch

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para PC basado en las películas de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combinará acción estándar con multijugador.

29
Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Guía  

30
A Knight's Quest para Nintendo Switch

31
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch

32
Redeemer: Enhanced Edition para Nintendo Switch

33
The Church in the Darkness para Nintendo Switch

The Church in the Darkness es un juego de acción y sigilo que se inspira en los movimientos religiosos de los años 70 y nos lleva a Sudamérica para investigar Freedom Town, una pequeña localidad adonde han huido unos radicales religiosos desde los Estados Unidos, entre los cuales está la sobrina del protagonista. El videojuego hará hincapié en el sigilo, la acción y el terror opresor de su ambientación, que jugará con la presencia de cultos religiosos en entornos rurales.

34
Galaxy Champions TV para Nintendo Switch

35
The Forbidden Arts para Nintendo Switch

36
Dead by Daylight para Nintendo Switch

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

37
Mable & The Wood para Nintendo Switch

38
Hamsterdam Switch
Hamsterdam para Nintendo Switch

Flecha subir