Vandal
PEGI +12
Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: · Género: Acción / Musou
También en: 3DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Omega Force
Producción: Koei Tecmo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

ANÁLISIS
Portada oficial de Fire Emblem Warriors para Switch

Información del juego

A la venta: 20/10/2017

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Defendiendo al reino de Aytolis

Fire Emblem Warriors nos traslada al reino de Aytolis, una nación que se ve asediada por una invasión de monstruos y otras criaturas mágicas. Debido a la enorme tragedia que se cierne sobre el país y sus habitantes, los dos príncipes del reino, Rowan y Lianna, deciden emprender un peligroso viaje en busca de ayuda y el origen del mal que los asola y así ponerle fin. El título se las apañará para ir ofreciéndonos héroes, villanos y otros personajes de la saga Fire Emblem, que nos presentarán ayuda y apoyo a lo largo y ancho de una historia épica y fantástica.

Uno contra todos: un musou al estilo de Omega Force

Omega Force ha diseñado Fire Emblem Warriors para que cualquier aficionado a los musou pueda inmiscuirse en su propuesta jugable, ya sea disfrutando de la licencia en la que se basa o no. Tendremos que ir superando una serie de fases en las que lucharemos capitaneando un ejército contra cientos de enemigos, desplazándonos por enrevesados mapas cumpliendo misiones, conquistando bases y castillos y defendiendo las nuestras. Como siempre, podemos elaborar enormes combos, ataques devastadores que nos ayudarán a eliminar a decenas de enemigos de forma muy simple, y escogiendo por el camino a los citados héroes y heroínas que nos acompañarán en estas lustrosas y multitudinarias batallas fuertemente enmarcadas en el género fantástico.

En Fire Emblem Warriors podemos usar distintas armas y elementos mágicos, algo en lo que nos recordará mucho a Hyrule Warriors. En el juego de Omega Force, expertos en el género, también se nos ofrecerán unidades montadas, áreas, dragones o incluso bestias y soldados fuertemente acorazados, con lo que tendremos que realizar ciertas estrategias en nuestros combates y conquistas. El juego presenta dos modos de juego: Modo Crónicas, compuesto por pequeñas misiones y tareas en mapas clásicos de la saga y Modo Historia.

En Nintendo Switch, además, cuenta con cooperativo local a pantalla partida.

Dos versiones para consolas de Nintendo

Fire Emblem Warriors cuenta con dos ediciones: una para New Nintendo 3DS y otra para Nintendo Switch. La versión de la nueva consola de Nintendo cuenta con un apartado gráfico más llamativo y colorido, y varios modos de visualización como el que nos ofrece el juego a 720p y 60fps y el que nos permite jugar a 1080p y 30fps.

¿Merece la pena Fire Emblem Warriors? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Limitada: 79,99 €
Ver todas las ediciones

Noticias destacadas

Fire Emblem Warriors carece de opción para audio dual
14:18 10/10/2017 | No permite dejar el texto en inglés y las voces en japonés.
Desde que se anunció la llegada de Fire Emblem Warriors a Occidente se ha especulado sobre si el juego incluiría las voces inglesas junto con las japonesas. Sin embargo, según informan desde GameXplain, el juego no ofrece la posibilidad de activar las voces japonesas y dejar el texto en inglés en la copia de prensa que han recibido... (más)

Podremos priorizar resolución o imágenes por segundo en Fire Emblem Warriors
8:43 27/8/2017 | Puede escoger entre 1080p/30fps o 720p/60fps.
Koei Tecmo y Nintendo han desvelado que los jugadores podrán optar entre priorizar calidad visual o imágenes por segundo en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. .. (más)

Así se juega con Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch
13:16 8/7/2017 | Una demostración de más de 10 minutos de la acción del título.
La central británica de la cadena de tiendas Game ha publicado una demostración de la jugabilidad de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch con la que nos ofrecen más de 10 minutos de partida... (más)

Koei Tecmo aumentará su apoyo a Nintendo Switch
16:12 30/4/2017 | Su motor interno ya permite desarrollar simultáneamente para ella.
Koei Tecmo ha lanzado ya dos juegos para Nintendo Switch en Japón -Romance of the Three Kingdoms XIII y Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence- y está preparando Fire Emblem Warriors en colaboración con Nintendo, además de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon y Nobunaga's Ambition: Taisihi. La compañía espera anunciar próximamente nuevos títulos para la consola; entre ellos podría estar Dynasty Warriors 9... (más)

Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS
23:15 18/1/2017 | La portátil recibirá una versión también.
Koei Tecmo ha anunciado que Fire Emblem Warriors llegará también a New Nintendo 3DS, versión que se suma a la de Nintendo Switch, anunciada el pasado día 13 de enero. El juego llegará a ambas plataformas en otoño... (más)

Últimas noticias

Fire Emblem Warriors suma hoy tres nuevos personajes
8:43 29/3/2018 | Se presentan en nuevos vídeos.
El nuevo pack de contenidos descargables para Fire Emblem Warriors llega hoy, 29 de marzo. Se trata del tercer pack de contenidos, centrado en Fire Emblem Awakening. Su precio es de 8,99 euros por separado, pero es parte del pase de temporada que cuesta 19,99 euros... (más)

El 29 de marzo llega el tercer pack de contenidos para Fire Emblem Warriors
11:25 25/3/2018 | Más personajes, mapas, armas y posibilidades de juego.
El próximo pack de contenidos descargables para Fire Emblem Warriors llegará el 29 de marzo. Se trata del tercer pack de contenidos, centrado en Fire Emblem Awakening. Su precio es de 8,99 euros por separado, pero es parte del pase de temporada que cuesta 19,99 euros... (más)

Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC el 14 de febrero
13:06 9/2/2018 | Está dedicado a Fire Emblem: Shadow Dragon.
Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC, dedicado a Fire Emblem: Shadow Dragon, el 14 de febrero, tanto en Nintendo Switch como en 3DS. Su precio será de 8,99 euros y está incluido en el Pase de Temporada, cuyo precio es de 19,99 euros... (más)

Oboro protagoniza el nuevo vídeo de Fire Emblem Warriors
11:48 6/1/2018 | El personaje ha llegado como parte de los nuevos contenidos del juego.
Oboro protagoniza el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors. El personaje se ha sumado al título en Nintendo 3DS y Nintendo Switch como parte del pack de contenidos adicionales inspirados en Fire Emblem Fates. .. (más)

Fire Emblem Warriors recibe el DLC Fates Pack en Nintendo Switch
11:34 22/12/2017 | Su precio es de 8,99 euros.
Fire Emblem Warriors recibe en su versión de Nintendo Switch el DLC Fates Pack, con temática basada en esta entrega de la saga. Su precio es 8,99 euros. Se desconoce cuándo estará disponible en Nintendo 3DS... (más)

Análisis

Análisis
2017-10-18 15:00:00
Fire Emblem da el salto a la acción masiva de Omega Force con un juego divertidísimo, largo y con un sorprendente toque táctico que respeta la esencia de la saga principal.

NOTA

8.5
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Fire Emblem prueba suerte en el terreno de la acción masiva con grandes y satisfactorios resultados.

Avances y artículos

14:02 23/10/2017
Fire Emblem da el salto al estilo Musou. Te contamos cómo aprovechar al máximo todo lo que ofrece y ganar fácilmente.
14:02 23/10/2017
Fire Emblem da el salto al estilo Musou. Te contamos cómo aprovechar al máximo todo lo que ofrece y ganar fácilmente.
17:00 11/10/2017
Otra saga de Nintendo que va a recibir el tratamiento musou de la mano de los maestros en ese terreno: Omega Force.
14:01 20/6/2017
Fire Emblem regresará con una aventura musou obra de Omega Force, unos grandes expertos en estas lides.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-03-29 08:41:00
Desde Fire Emblem Awakening hasta Fire Emblem Warriors.
Vídeo
2018-03-29 08:40:00
El juego suma más personajes.
Vídeo
2018-03-29 08:39:00
Uno de los nuevos personajes que llegan al juego.
Imagen 245 de Fire Emblem Warriors
Imagen 244 de Fire Emblem Warriors
Imagen 243 de Fire Emblem Warriors
Imagen 242 de Fire Emblem Warriors
Imagen 241 de Fire Emblem Warriors
Imagen 240 de Fire Emblem Warriors
Imagen 239 de Fire Emblem Warriors
Imagen 238 de Fire Emblem Warriors

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 21:46 17/3/2018
9
Opinión de SoberanoDemonio el día 21:46 17/3/2018
Se trata de un excelente juego, muy entretenido y con centenares de horas de juego; un juego que todo amante de los musou debería poseer. La pega es que, como todo musou, adolece de un excesivo farmeo. Recordar que es Fire Emblem Warriors, no Sacred Stones o Awakening.
Tiene tres packs de DLC, pero no es nada necesario ya que, el juego base da de muchas horas de por sí. Un saludo y espero que esta reseña sea del agrado de la gente.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Fire Emblem Warriors

Flecha subir