Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Zombis

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Zombis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenarán características adaptadas.

2
Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 2 para Switch es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

3
Resident Evil Revelations para Nintendo Switch

Capcom nos trae una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

4
Resident Evil 0 para Nintendo Switch

Resident Evil 0 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

Flecha subir