Vandal

Guía The World Ends With You: Final Remix, trucos y consejos

Te contamos los secretos del esperado retorno del juego de rol de Square Enix.
Guía The World Ends With You: Final Remix, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de The World Ends With You, donde os enseñaremos a sobrevivir al peligroso juego de los segadores para que podéis escapar del inframundo con éxito.

Consejos para empezar a jugar

  • Lo más básico de todo: os recomendamos encarecidamente jugar en el modo portátil, ya que los controles táctiles son mucho más precisos y fiables que los Joy-Con, algo que os facilitará mucho las cosas a lo largo de la aventura y, especialmente, en los combates más complicados, en los cuales tendremos que realizar multitud de acciones en cuestión de segundos.
  • Intentad usar pines y ropas de una misma marca. De este modo, podréis aumentar su popularidad fácilmente para convertirla en la número uno de cada barrio y así disfrutar de una considerable bonificación al ataque.
  • Hay pines que pueden evolucionar, por lo que conviene priorizarlos a la hora de subirlos de nivel para que obtengan sus formas más poderosas.
  • La dificultad es muy ajustable en todo momento, así que no temas a cambiarla tanto como desees durante la primera vuelta si un jefe se te resiste demasiado. Eso sí, intenta subirla a la hora de entrenar. Tampoco te olvides de reducir tu nivel si buscas "farmear" pines y materiales.
  • En las tiendas priorizad comprar las mejoras para aumentar la sincronización máxima que podéis alcanzar con vuestros compañeros, ya que los ataques de fusión de 200% y 300% merecen muchísimo la pena.
  • Para subir la sincronización rápidamente durante las batallas resulta conveniente usar pines que se activen con el mismo comando (o parecido) que los ataques de nuestros compañeros. De este modo, nos aseguraremos que todos los golpes se sincronicen para crear grandes combos.
  • Cuando vayas a dejar de jugar, asegúrate de dejar equipados los pines que quieras subir de nivel para que acumulen experiencia de cara a vuestra siguiente partida.
  • No vendáis los pines de dinero de menos valor (1, 5, 100, 500...), ya que muchos de ellos os los pedirán en algunas misiones y como materiales para realizar trueques.
  • Los pines curativos tienen usos limitados por combate, así que intenta utilizarlos solo cuando no quede más remedio. Mientras tanto, cúrate siempre que puedas con las técnicas de fusión.
  • El juego se va abriendo más y más a medida que avanzamos en la historia, por lo que intenta disfrutar de la trama sin desviarte demasiado en tu primera partida. No te preocupes por el temor de dejarte cosas atrás, ya que al finalizar el juego podrás seleccionar el capítulo que quieras para completar todos sus objetivos opcionales.

Flecha subir