Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Mundo abierto

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Mundo abierto, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch es la conversión a la nueva consola de Nintendo de la aclamada y exitosa quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. De este modo, podremos revivir la misma aventura de 2011, con su misma historia y jugabilidad, pero con la posibilidad de aprovechar todas las ventajas que ofrece Nintendo Switch. Esto significa que gracias a su modo portátil será la primera vez que podamos jugar a un título principal de la saga en cualquier parte.

Guía  

2
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country es una ambiciosa expansión del videojuego de rol Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch en la que, enmarcándonos dentro del estilo de juego de la entrega principal y el RPG japonés, viajaremos 500 años al pasado para descubrir la auténtica historia de Lora y Jin, así como del anterior piloto de la Égida, Addam. Se trata de un juego de rol en el que explorar grandes escenarios cumpliendo todo tipo de misiones y luchando con un sistema de combate basado en la realización de ataques automáticos.

3
L.A. Noire Switch
L.A. Noire para Nintendo Switch

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

4
RiME Switch
RiME para Nintendo Switch

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Guía  

Flecha subir