Juegos de Acción más populares para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/5/2020.
Filtros
Baja  1
The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Baja  2
Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis   Guía

Sube  3
Astral Chain  Switch
Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  4
The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  5
Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis   Guía

Sube  6
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  7
Resident Evil  Switch
Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenarán características adaptadas.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis

Sube  8
Splatoon 2  Switch
Splatoon 2 para Nintendo Switch

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  9

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Baja  10
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Género: Action-RPG / Hack and Slash   Análisis

Sube  11
Toki  Switch
Toki para Nintendo Switch

Toki es un verdadero clásico de los videojuegos, protagonizado por un carismático mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Toki era una recreativa peculiar. En este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como monos, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles. Toki en Nintendo Switch hará gala de nuevos gráficos y detalles gráficos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Baja  12
Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  13
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  14
Assassin's Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch

Se trata de un recopilatorio de los dos Assassin's Creed con barcos, Assassin's Creed IV: Black Flag del año 2013 y Assassin's Creed Rogue de 2014, este último un título relativamente desconocido al debutar inicialmente solo en PS3 y Xbox 360. Se trata del segundo juego de Assassin's Creed lanzado en Switch tras la remasterización de Assassin's Creed III y si pasamos por alto la Cloud Version de Assassin's Creed Odyssey lanzada únicamente para Japón. Black Flag nos lleva al Caribe de principios del siglo XVIII en la piel del pirata Edward Kenway, abuelo del protagonista de Assassin's Creed III, Connor. Rogue, por su parte, nos sitúa unos años después en la costa americana del Atlántico Norte, y nos cuenta cómo Shay Patrick Cormac pasa de ser un asesino a ser un cazador de asesinos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Sube  15
Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection es la recopilación para Nintendo Switch que incluye los dos primeros juegos de la saga, Borderlands y Borderlands 2, además de Borderlands: The Pre-Sequel, la precuela de la segunda entrega. El título, un shooter en primera persona con énfasis en el rol y la mejora de equipo, contará así con una edición completa la consola portátil de Nintendo, respetando sus gráficos, su humor irreverente y su ambientación postapocalíptica.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona

Sube  16
Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Sube  17
Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch

Paper Mario: The Origami King es la nueva entrega de la saga de rol de Nintendo para Nintendo Switch. Siguiendo con el estilo gráfico de esta entrega, que combina la tradicional estética de papel en dos dimensiones con otros diseños inspirados en el origami, nos encontraremos con un videojuego que combinará el humor, los puzles, los combates estratégicos con un sistema de anillos y la aparición de personajes estrambóticos con un estilo visual único.

Género: Aventura de acción / RPG Occidental

Baja  18
DOOM 3  Switch
DOOM 3 para Nintendo Switch

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Baja  19
Metro Redux  Switch
Metro Redux para Nintendo Switch

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, lanzados como una remasterización completa con mejoras jugables, gráficas y de contenido en PlayStation 4, Xbox One, y PC en agosto de 2014, llegan ahora a Nintendo Switch en una colección adaptada a la plataforma. Hablamos de una de las series de acción en primera persona más célebres de los últimos años, que nos invita a sobrevivir en el metro de Moscú como Artyom, luchando por su propia existencia e intentando garantizar la seguridad de los suyos en la estación que han ocupado tras la hecatombe nuclear que ha arrasado la superficie. En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción. En el videojuego original, mezclando elementos de acción, survival horror y terror, debíamos hacer frente tanto a carroñeros y otras tribus y facciones existentes en el metro de la ciudad rusa, como a criaturas extrañas y mutadas por los efectos de la radioactividad.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  20
Bloodstained: Curse of the Moon para Nintendo Switch

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

Género: Arcade / Plataformas 2D   Análisis

Baja  21
Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Género: Acción / Musou   Análisis   Guía

Sube  22
The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Género: Action-RPG / Roguelike

Sube  23
Mark of the Ninja Remastered para Nintendo Switch

En Mark of the Ninja Remastered encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión. Esta versión contará con mejoras a nivel visual y sonoro, con una remezcla en 5.1 que no estaba presente en el título original. Además, Mark of the Ninja: Remastered incluirá contenido de la Ninja Special Edition, una expansión que añadía un nuevo, un personaje extra y nuevos objetos . Por último, se confirma que podemos jugar el título al completo con los comentarios de los propios desarrolladores, presentándose así la oportunidad de conocer más de este título de culto. Superar el juego desbloquea Nueva partida con nuevos retos y recompensas.

Género: Plataformas 2D / Sigilo

Sube  24
Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition para Nintendo Switch

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  25
Bayonetta 3  Switch
Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Género: Acción / Hack and Slash

Baja  26
Super Bomberman R para Nintendo Switch

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Género: Acción / Arcade   Análisis

Sube  27
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona

Baja  28
Collection of Mana para Nintendo Switch

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seinken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

Género: Action-RPG / JRPG   Análisis

Baja  29
State of Mind  Switch
State of Mind para Nintendo Switch

State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  30
Hotline Miami Collection para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  31
DOOM (1993)  Switch
DOOM (1993) para Nintendo Switch

DOOM (1993) es la actualización del clásico germinal del género de acción en primera persona para consolas. Años después, nos sigue invitando a combatir contra demonios y otras lindezas a la máxima calidad posible y con nuevas opciones jugables.

Género: Shooter en primera persona

Baja  32
Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch

Devil May Cry 3: Special Edition es la tercera entrega de la saga hack and slash y de acción en tercera persona Devil May Cry, una de las más queridas de Capcom. En esta versión para Nintendo Switch se añaden novedades jugables, todo el contenido lanzado para el videojuego con anterioridad en una edición de un clásico tan completa que parece nueva.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  33
Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch

Shovel Knight para PC es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Género: Arcade / Plataformas 2D   Análisis

Baja  34
Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

Género: Acción / Musou   Análisis

Baja  35
Resident Evil 0 para Nintendo Switch

Resident Evil 0 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis

Baja  36
Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Género: Action-RPG / Ritmo   Análisis

Baja  37
DOOM II  Switch
DOOM II para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona

Sube  38
Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis

Sube  39
Arcade Archives Vs. Castlevania para Nintendo Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D

Baja  40
The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Sube  41
Ninjala  Switch
Ninjala para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shooter multijugador

Sube  42
Invisigun Reloaded para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shoot'em up

Sube  43
Pankapu  Switch
Pankapu para Nintendo Switch

Pankapu es un videojuego financiado a través de la iniciativa indie Square Enix Collective, que nos ofrecerá plataformas y acción de desplazamiento lateral con tintes clásicos. El juego nos presenta a Djaha'Rell, un niño cuyas noches están repletas de pesadillas. Para superar sus miedos, su padre le cuenta la historia de Pankapu, cuyas aventuras viviremos a través de los ojos del joven. Así, visitaremos el mundo de Omnia, en el que controlamos a Pankapu, una pequeña criatura creada por Iketomi, el dios de los sueños. Su objetivo es derrotar a las fuerzas de las pesadillas que invaden su mundo.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Baja  44
The Touryst  Switch
The Touryst para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  45
NeoGeo Metal Slug 5 para Nintendo Switch

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Sube  46
Cave Story+  Switch
Cave Story+ para Nintendo Switch

Cave Story+ un clásico independiente del estilo Metroid, combinando exploración, acción y plataformas, creado por el desarrollador Daisuke Amaya. Esta edición presenta gráficos mejorados, además de siete modos de juego como Wind Fortress y Boss Rush, junto con 20 combates contra jefes, 15 niveles, 10 armas y cuatro finales.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Sube  47
SuperEpic  Switch
SuperEpic para Nintendo Switch

SuperEpic, un curioso videojuego de acción y plataformas en el que encarnaremos a un aguerrido mapache que deberá luchar contra una industria maléfica plagada por los micropagos en el futuro distante. Desarrollado por Undercoders, se trata de un juego al estilo Metroid que se centra en criticar la postura de la industria con respecto a los micropagos, mostrándonos un universo en el que las empresas han acabado casi con los videojuegos. A través de una estructura no linear y con un estilo visual inspirado en la estética de transición de las consolas de 16 a 32 bit en 2D, el título nos invita a combatir contra numerosos enemigos, completar desafíos y descubrir secretos dispersos por el mapa.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Baja  48
Nine Parchments para Nintendo Switch

Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Género: Action-RPG / MMO

Baja  49
Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Baja  50
Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch

Overcookedes un juego de cocina cooperativa para en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

Género: Acción / Arcade

Sube  51

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la saga de acción y hack and slash de Suda51. En esta ocasión, Travis regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella que parece causar cierto malestar entre los habitantes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Sube  52
NeoGeo Metal Slug 3 para Nintendo Switch

Género: Acción

Sube  53
Goblin Sword  Switch
Goblin Sword para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Baja  54
Shovel Knight: King of Cards para Nintendo Switch

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

Género: Arcade / Plataformas 2D   Análisis

Sube  55
KUNAI  Switch
KUNAI para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D   Análisis

Baja  56
Pokémon Quest para Nintendo Switch

Pokémon Quest es un juego de rol, aventura y acción gratuito para Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android que nos llevará a visitar la Isla Rodacubo, el hogar de una serie de Pokémon con forma cúbica. En este mundo, los jugadores podrán explorar, combatir y disfrutar de distintas historias en busca de tesoros ocultos.

Género: Action-RPG

Baja  57
Exit the Gungeon para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Baja  58
DYNASTY WARRIORS 8 Xtreme Legends Definitive Edition para Nintendo Switch

Género: Acción / Musou

Sube  59
Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle para Nintendo Switch

Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle es el recopilatorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch firmado por Arc System Works que incluye hasta 18 juegos pertenecientes a las dos célebres sagas ‘yo contra el barrio’ o beat’em up clásicas en 2D.

Género: Acción / Beat'em up   Análisis

Sube  60
Arcade Archives: Mario Bros. para Nintendo Switch

Arcade Archives: Mario Bros. es la primera apuesta de HAMSTER y Nintendo por traer de vuelta clásicos del videojuego de la compañía japonesa. Mario Bros. nos presentará una jugabilidad propia de los plataformas 2D de la época, con dosis de acción y competición para 1 o 2 jugadores. Estos títulos de la colección tendrán mejoras visuales con respecto a las obras originales, y respetando los gráficos, permitirán usar los dos Joy-Con de la consola para competir.

Género: Acción

Sube  61
Grimvalor  Switch
Grimvalor para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción

Sube  62
Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch

Yomawari: The Long Night Collection un juego de terror en el que debemos usar la luz para hacer visibles a los espectros. Los títulos están protagonizados por niñas que investigan un extraño pueblo japonés que, por la noche, están plagados de espíritus. Combina puzles y exploración, y ofrece un ambientación única, pues las protagonistas estarán muy indefensas y únicamente podrán superar los peligros ocultándose de los demonios hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para llamar su atención.

Género: Supervivencia / Survival Horror

Sube  63
Battle Princess Madelyn Royal Edition para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D

Baja  64
Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch

Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Esta edición para Switch incluirá el nuevo capítulo Fractured Worlds -que amplía la historia- y el contenido Motörhead: Through the Ages, que hacía un homenaje interactivo a los monstruos, canciones y mitos de la banda de heavy metal.

Género: Action-RPG

Sube  65
ATOMINE  Switch
ATOMINE para Nintendo Switch

Género: Acción / Shooter

Sube  66
Shaq Fu: A Legend Reborn para Nintendo Switch

Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Género: Acción / Beat'em up   Análisis

Baja  67
Dragon Marked for Death para Nintendo Switch

Dragon Marked For Death es un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea. Nos invita a coger personaje y controlar al héroe de esta historia de fantasía, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja. Conforme vayamos progresando en el título, que tiene más de 30 misiones y decenas de secundarias, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Género: Action-RPG

Baja  68
Arcade Archives DONKEY KONG 3 para Nintendo Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D

Baja  69
Shinobi Spirits S: Legend of Heroes para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción

Baja  70
Kemono Heroes  Switch
Kemono Heroes para Nintendo Switch

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Sube  71
Sega Ages: Shinobi para Nintendo Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D

Baja  72
Rogue Company  Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  73
Ittle Dew 2+  Switch
Ittle Dew 2+ para Nintendo Switch

Se trata de una aventura de puzles donde regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes. Entre las novedades de esta secuela, ahora los escenarios son 3D, añade más exploración y contenido, mejoras en el movimiento y el combate

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  74

Género: Aventura de acción

Baja  75
Castle of Heart para Nintendo Switch

Castle of Heart es un título de plataformas y acción desarrollado por el estudio 7Levels en el que los jugadores tomarán el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura enfrentándose a criaturas y monstruos de todo tipo a través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D   Análisis

Sube  76
Tiny Barbarian DX para Nintendo Switch

Tiny Barbarian DX es un juego de acción yo contra el barrio en el que tendremos que dar cuenta de centenares de enemigos usando nuestra espada, en un mundo de fantasía lleno de referentes pulp. El juego está dividido en cuatro episodios, cada uno de ellos con una ambientación diferente y con sus propios enemigos.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D

Sube  77
The Forbidden Arts para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D   Análisis

Baja  78
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se trata de un juego de acción bidimensional ambientado en el universo de la saga Azure Striker Gunvolt apostando por un intenso ritmo de juego. El título estará protagonizado por Copen, un misterioso personaje que está investigando el Efecto Mariposa. Para ello cuenta con el apoyo de Lola, una robot que le ayudará en su misión, y que cuenta con muchas habilidades interesantes, como escanear las armas de los enemigos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Sube  79
Axiom Verge 2  Switch

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Sube  80

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D

Baja  81
Bulletstorm: Duke of Switch para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona

Sube  82
Eternal Edge  Switch

Género: Action-RPG

Baja  83
Arcade Archives DONKEY KONG JR. para Nintendo Switch

Género: Acción / Arcade

Sube  84
Sega Ages: Gain Ground para Nintendo Switch

Género: Acción / Arcade

Baja  85
Into The Dead 2 para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona / Zombis

Sube  86
Saboteur!  Switch
Saboteur! para Nintendo Switch

Género: Plataformas 2D / Sigilo

Baja  87
Super Destronaut: Land Wars para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter en primera persona

Sube  88
Blade II - The Return Of Evil para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Hack and Slash

Baja  89
Animus  Switch
Animus para Nintendo Switch

Género: Action-RPG

Baja  90
Willy Jetman: Astromonkey's Revenge para Nintendo Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D   Análisis

Sube  91
Beyblade Burst: Battle Zero para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción

Sube  92
Mechstermination Force para Nintendo Switch

El nuevo juego de Bertil Hörberg nos propone un juego de acción que él mismo define por su jugabilidad como una combinación del clásico Contra y de Shadow of the Colossus. Esto se debe a que el título apuesta por una jugabilidad de acción bidimensional pero elimina cualquier concepto de fase y plataformas para meternos frente a frente con los grandes jefes finales del juego.

Género: Acción / Arcade   Análisis

Sube  93
Pacific Wings  Switch
Pacific Wings para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shoot'em up

Baja  94
ANIMUS: Harbinger para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  95
Gunlord X  Switch
Gunlord X para Nintendo Switch

Género: Run and gun

Baja  96
Implosion: Never Lose Hope para Nintendo Switch

Implosion: Never Lose Hope es un videojuego de acción en tercera persona para Nintendo Switch ambientado en un futuro lejano. Invitándonos a encarnar a un último soldado de élite, y veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente: una forma de vida misteriosa conocida como XADA. En el juego, y a nuestra disposición, encontraremos armas, armaduras y variados objetos.

Género: Shooter en tercera persona

Baja  97
Tesla vs Lovecraft para Nintendo Switch

Tesla vs Lovecraft es un juego de acción con cámara cenital y control de doble palanca que apuesta por un frenético ritmo para los jugadores. Nos pone en el papel de Nikola Tesla en su lucha contra las hordas de criaturas de H.P. Lovecraft e incluye modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y todo tipo de armas alocadas inspiradas en el trabajo de Tesla para enfrentarnos, lógicamente, a las criaturas más terribles del imaginario del autor literario.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  98
Horizon Shift '81 para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shoot'em up

Sube  99
Tiny Troopers Joint Ops XL  para Nintendo Switch

Género: Acción

Sube  100
Penguin Wars  Switch
Penguin Wars para Nintendo Switch

Penguin Wars es un disparatado videojuego de deportes y reflejos, en el que una serie de pingüinos se enfrentan los unos a los otros lanzándose bolas de un lado del tablero al otro. Esta edición del juego es una revisión del título original e incluye una banda sonora actualizada, aunque la jugabilidad es fundamentalmente la misma, se integran nuevos elementos para hacer que las partidas sean más entretenidas y adictivas. El título ofrece variantes y modos de juego en los que las bolas se convierten en bombas y similares, añadiendo más o menos jugadores por el camino. Incluye modos dos contra dos y uno contra uno, con opción de configurar reglas de juego concretas.

Género: Acción / Arcade

Flecha subir