Vandal

Los videojuegos de Acción más esperados para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/8/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Igual  2
Bayonetta 3  Switch
Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  3
The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Sube  4
Astral Chain  Switch
Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Igual  5
Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 31/10/2019

Igual  6
Doom Eternal  Switch

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/11/2019

Sube  =

Hollow Knight: Silksong es la secuela del metroidvania Hollow Knight, en la que nos enfrentaremos a letales enemigos -más de 150 nuevos- en combates acrobáticos. Como Hornet, uno de los principales personajes de este universo, exploramos nuevos territorios, descubrimos nuevos poderes y luchamos contra hordas de insectos y bestias para resolver los misterios de nuestra naturaleza y el pasado. Podremos crear nuevas armas, tramas y mecanismos para ampliar nuestro arsenal de recursos. Christopher Larkin regresa a la banda sonora con melodías melancólicas, e incluirá un modo Silk Soul una vez superado, que convierte al juego en una experiencia desafiante.

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  8

The Sacred Hero para Nintendo Switch es una nueva aventura de rol en tercera persona desarrollada por el estudio británico SiMPLiSTiC que se ambientará en un mundo de fantasía. Presentado inicialmente como un juego con un desarrollo bidimensional, finalmente se tratará de una aventura en la que podremos explorar un mundo en tres dimensiones. Entre sus principales características destaca el hecho de que toda la banda sonora será compuesta por Ruven Wegner, quien ya se encargó en el pasado de realizar multitud de arreglos de los temas de la saga The Legend of Zelda.

Baja  =

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la saga de acción y hack and slash de Suda51. En esta ocasión, Travis regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella que parece causar cierto malestar entre los habitantes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  10
Indivisible  Switch

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Baja  11

Se trata de un remake de la tercera entrega de la saga Mana. Dado que el título original nunca llegó a publicarse en Occidente, este remake en HD permitirá a los jugadores disfrutar de esta entrega de la saga.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  12
Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition para Nintendo Switch

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

Baja  13

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 26/9/2019

Igual  =

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 25/2/2020

Baja  15

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Baldo  Switch

Baldo es un juego de acción y rol inspirado por los grandes clásicos del género. Nos llevará a un mundo de fantasía haciendo uso de la entrañable técnica del cel-shading, un diseño artístico que podemos ver en juegos como Ni No Kuni, Borderlands, Bastion o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Baldo apuesta por una aventura de exploración y acción donde tendremos que dirigir los pasos de nuestro protagonista.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  18

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Crazy Justice  Switch

Género: Battle Royale
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Zoids Wild  Switch

Baja  =
The Ninja Saviors - Return of the Warriors para Nintendo Switch

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Baja  23

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

Baja  =

Final Fantasy VIII Remastered es lla adaptación a las nuevas consolas de la obra maestra del rol de Square Enix, que nos narraba las aventuras de Squall y otros personajes míticos en un mundo de fantasía y tecnología. A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual. Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 3/9/2019

Baja  27
Treasurenauts  Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Tokyo Ogre Gate es un videojuego de acción desarrollado por CyberConnect2, y que forma parte de la llamada 'Trilogía de la Venganza' del estudio japonés. Combinando una propuesta de jugabilidad directa, con cambios de dirección y movimientos rápidos, CyberConnect2 añade una ambientación steampunk, toques anime en el diseño de las protagonistas y un argumento en el que deberemos vengarnos de una injusticia cometida años atrás.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Cecile  Switch

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
A Hat in Time  Switch

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 18/10/2019

Baja  =
Ion Fury  Switch

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Acción / Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Dauntless  Switch

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Cyber Shadow  Switch

Cyber Shadow es un juego de acción y plataformas, al estilo metroidvania, en el que encarnaremos a un soldado ninja futurista. Con unos gráficos 8 bits pero con toques modernos en las animaciones, la profundidad de escenarios y el diseño, podremos desbloquear mejoras permanentes de habilidades, localizar secretos y seguir la historia, narrada durante la partida y con cinemáticas animadas. Enrique Martín compone la banda sonora producida por Jake Kaufman.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
River City Girls para Nintendo Switch

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 5/9/2019

Baja  =

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se describe como RPG de acción, y está desarrollado por el estudio de Koei Tecmo especializado en los musou, juegos de acción masiva donde nos enfrentamos a decenas e incluso centenares de enemigos, como los Dynasty Warriors.

Género: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Gun Gun Pixies para Nintendo Switch

Gun Gun Pixies es un shooter en tercera persona en el que encarnaremos a una pequeños extraterrestres que han venido a la Tierra para aprender sobre los humanos, y así salvar a su planeta de origen. Dado que encarnamos a dos criaturas diminutas llamadas Pixies, podremos colarnos en los dormitorios de una serie de chicas universitarias, aprendiendo sobre sus comportamientos, rutinas y aspectos íntimos. La idea del videojuego no es otra que, haciendo gala de una buena puntería, apuntemos con nuestras Happy Bullets y las sorprendamos en los baños o en su cama.

Género: Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/9/2019

Sube  38
Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 18/1/2019

Baja  =
Huntdown  Switch

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Destiny Chronicles es un videojuego de rol en tres dimensiones que nos trasladará a un mundo lleno de ruinas y construcciones procedentes de un antigua civilización. Nuestra misión será la de encontrar un antiguo artefacto, mientras combatimos contra decenas de monstruos y criaturas de diversa naturaleza.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Narcos  Switch

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Temtem  Switch

Temtem es un videojuego de aventuras y rol en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. A través del combate y la exploración en 3D debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores y así mejorar sus ataques, defensas y potenciales. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo. La puesta al día de este videojuego de culto llegará ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Vampyr  Switch

Vampyr para PC es lo nuevo de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me. Se trata de un juego de rol y aventura en el que encarnamos al doctor Jonathan Reid, que tendrá que aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de inocentes.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Octubre 2019

Sube  =
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 19/7/2019

Baja  =
Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 10/10/2019

Baja  =
Pine  Switch

Pine es un videojuego de acción, mundo abierto y elementos de supervivencia para consolas y PC. La premisa de Pine se basa en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Localizado en la isla de Albamare, los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar salir adelante en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Agosto 2019

Baja  =
RAD  Switch
RAD para Nintendo Switch

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 20/8/2019

Baja  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir