Guía Bayonetta 3, trucos, consejos y secretos

Descubre con nuestra guía todos los secretos de Bayonetta 3: la ubicación de todos los coleccionables, cómo desbloquear armas secretas, superbosses y mucho más.
Guía Bayonetta 3, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bayonetta 3 nos trae de vuelta a la Bruja de Umbra más peligrosa de todo el mundo. ¿O sólo del nuestro? A lo largo de nuestra guía os ayudaremos a completar esta tercera entrega de la saga, que juega con el tema del multiverso para llevarte directamente al peligro, allí donde esté.

Armas y Pactos demoníacos

Bayonetta 3 - Portada del nodo de Armas y Pactos demoníacos

En Bayonetta 3 habrá varias armas y demonios que se pueden conseguir, algunos de manera obligatoria y otros al cumplir ciertos requisitos. Aquí te mostraremos cómo conseguirlo todo:

Mundo de Color - Madama Butterfly.
Columna G - Gomorrah.
Alrune - Alraune.
Yoyós Ignis Araneae - Phantasmaraneae

PUBLICIDAD

Coleccionables

Bayonetta 3 - Portada del nodo de Coleccionables

Bayonetta 3 contiene un gritón de coleccionables para recoger. Algunos son para mejorar a Bayonetta, otros para desbloquear elementos de la galería...

En esta sección te mostraremos cómo desbloquear los coleccionables de cada capítulo en orden, así como la ubicación de cada uno de los objetos de manera individual, sí sólo quieres saber dónde encontrar cada uno:

Todos los coleccionables de todos los capítulos y orden en el que aparecen.
Cajas con figura.
Discos.
Ecos del recuerdo.
Fragmentos de corazón de bruja.
Fragmentos de medallón azul.
Lágrimas de sangre Umbra.
Perlas lunares rotas.
Sobres de cartas.

Desafíos

Bayonetta 3 - Portada del nodo de desafíos

Vas a encontrate con numerosos desafíos mientras completas los capítulos del juego. Las recompensas por hacerlo van desde objetos de mejora a desbloqueables especiales. Aquí te ayudaremos a encontrar y completar todos los desafíos:

Luz celestial

Bayonetta 3 - Portada del nodo de Luz celestial

Al explorar el juego, te encontrarás con varios pilares de Luz celestial. Al activarlos, te las verás con ángeles, los enemigos más habituales de Bayonetta. Al acabar con ellos conseguirás Halos, que te permiten desbloquear objetos cosméticos en la Tienda de Rodin.

Trajes

Bayonetta 3 - Portada del nodo de trajes

Bayonetta puede equiparse y modificar trajes con los que personalizar su aspecto. No obstante, no estará todo disponible desde el principio, aquí te contaremos lo que necesitas saber.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.
Hellena Taylor defiende su 'reputación en la industria', explica que 'solo estaba pidiendo un salario mínimo justo' y asegura que PlatinumGames le ofreció 10,000 dólares por el trabajo.
Tras el cruce de declaraciones e informaciones referentes al rechazo del papel de Bayonetta por parte de Hellena Taylor, PlatinumGames agradece a todos los que han estado implicados con la saga.
Dos fuentes anónimas cercanas al acuerdo entre Hellena Taylor y PlatinumGames afirman que el estudio ofreció entre 3000 y 4000 dólares por sesión a la actriz y no 4000 en total.
Hale pone la nueva voz a bruja en Bayonetta 3 y quiere que el problema de Hellena Taylor, voz original, se resuelva de manera respetuosa.
Hellena Taylor rompe el silencio sobre su ausencia en Bayonetta 3 y relata que tuvo que rechazar la oferta de volver a interpretar al personaje ya que desde Platinum solo le ofrecieron 4000 dólares.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir