Vandal

Guía Travis Strikes Again: No More Heroes, trucos y consejos

Travis ataca de nuevo, pero de manera diferente. Te contamos todos los secretos.
Guía Travis Strikes Again: No More Heroes, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

No More Heroes iba a ser un juego puntual, pero las buenas ventas hicieron que Suda51 (y Ubisoft) se animasen a crear la segunda parte. Esta segunda parte, por desgracia, no vendió tan bien, y la cosa se quedó ahí. Ahora, nueve años después, Travis vuelve con un spin-off, una aventura menor que nos ayuda a continuar con su historia mientras esperamos la llegada de No More Heroes 3

La historia hasta el momento

Varios años después del segundo juego, Travis se ha ido a mitad de la nada en una caravana, ya retirado de la acción. Está disfrutando de la vida, con su gata Jeane y videojuegos como Hotline Miami. Pero la paz no dura demasiado. Bad Man, el padre de Bad Girl (que los fans de la saga recordaréis), vuelve en busca de venganza e intenta matar a Travis.

Durante la pelea, algo pasa, y a la Death Drive Mk II (la consola de Travis) se le cruzan los cables y absorbe a ambos a un mundo de videojuegos. La Death Drive Mk II funciona con unos juegos extraños en forma de esfera, y hay seis Death Balls legendarias que, si se juegan, cumplirán el deseo de quien las complete. Bad Man y Travis no tienen más remedio que unir fuerzas e intentar conseguirlas.

Diferencias entre ‘Travis Stikes Again’ y las entregas principales de ‘No More Heroes’

Como sabéis, Travis Strikes Again: No More Heroes no es una entrega principal, sino una especie de spin-off con un presupuesto mucho menor, más propio de un indie. Esto supone varios cambios y diferencias con respecto a las entregas principales, No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle. Os las contamos.

PUBLICIDAD

La cámara es fija

Ahora, ya no podemos controlar la cámara. Normalmente nos sigue desde una perspectiva aérea, pero también hay niveles en los que pasará a ser lateral (como un juego beat ‘em up clásico) o, en momentos muy puntuales, pasará a estar detrás del personaje.

Los minijuegos son obligatorios

A diferencia de entregas anteriores, en las que los minijuegos eran actividades opcionales para ganar dinero, aquí son obligatorios. Al estar absorbidos por la Death Drive Mk II, tenemos que estar dentro de los juegos y completarlos sí o sí.

El combate pasa a centrarse en las habilidades

Aunque pegar katanazos sigue siendo lo principal, ahora vamos a contar con una serie de habilidades que tenemos que podemos personalizar, tanto para Travis como para Bad Man. Éstas se van desbloqueando según progresamos y podemos asignarlas a diferentes botones desde el menú de pausa.

Subimos de nivel de manera tradicional

Para subir de nivel, ahora no tenemos que ir al gimnasio. Simplemente, al combatir conseguiremos puntos y, en el menú de pausa, podemos asignárselos al personaje que queramos para subirlo de nivel.

Los niveles están hechos para rejugarse

Además de contar con varios secretos (que detallamos en otra entrada de la guía), los niveles pueden completarse en varios niveles de dificultad y con diferentes rangos. Obviamente, no es necesario volver a jugarlos, pero extiende la duración del juego.

Puede jugarse en cooperativo

Casi toda la aventura puede jugarse en cooperativo, y decimos casi porque hay algunos minijuegos que no lo permiten, y es un tanto molesto. Es decir, puedes que estés disfrutando del juego con un amigo y que, de pronto, llegue un minijuego y tu amigo tenga que ver cómo lo juegas tú.

Puedes elegir personaje

En cualquier momento de la partida, puedes elegir si quieres jugar con Travis o Bad Man, e incluso algunas de las habilidades previamente mencionadas son exclusivas de cada personaje. Si jugáis en cooperativo, también podéis elegir qué personaje queréis que controle cada uno.

Todos los minijuegos: Éstos son todos los juegos a los que Travis y Bad Man tienen que enfrentarse.
Trucos y desbloqueables: Encuentra todos los secretos en el juego de Suda51.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir