Vandal

La fiesta del hombre muerto en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Uno de los encargos de Olgierd es que su hermano lo pase bien. Pero su hermano está muerto, así que la cosa puede ser un poco más complicada de lo que pensábamos.
La fiesta del hombre muerto en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·

Olgierd von Everec nos encargará, al final de Las primeras víctimas del mal, que hagamos que su hermano lo pase bien por una noche. Sin embargo, al igual que pasa con la casa que pide en ¡Ábrete, sésamo! la cosa se complicará porque su hermano está muerto.

Tendrás que ir a hablar con Shani y tras un par de secuencias, podrás pedirle ayuda. Entonces, el objetivo te enviará a la cripta de los von Everec. Allí simplemente tendrás que avanzar hasta el ataúd, recoger el Incensario y moverte por las salas marcadas.

Cuando hayas recorrido todas, te enviarán de vuelta al ataúd del hermano de Olgierd, habrá una secuencia, tendrás que luchar contra varios fantasmas y luego hablarás con Vlodimir.

PUBLICIDAD

Antes de irte, usa los Sentidos para ver una pared rompible, derribarla, coger una llave y poder abrir las rejas de la cripta, con cofres tras ellas. Olgierd quiere divertirse y te mandarán a una fiesta de recién casados.

Tras unas cuantas escenas, tendrás que hacer estas cosas:

  • Puedes beber copas.
  • Jugar unas manos de Gwynt.
  • Buscar al tragafuegos, que estará justo fuera de la zona de la fiesta, cerca de un árbol.
  • Acercarte al lago para recuperar el zapato de Shani (usa los Sentidos para localizar el correcto).
  • Intenta ligar con una chica y tendrás que luchar contra sus hermanos.
  • En el corral de los cerdos, no te compliques: usa Axia para que sean más fáciles de guiar.

Después, las decisiones que tomes mientras "eres" Vlodimir no afectarán a lo que venga después, habrás completado tu recado.

Antes de volver con Olgierd, completa la misión secundaria Una medianoche despejada, la misión del Romance de Shani. Ten en cuenta que deberías hacer esto ya, antes de completar la principal, porque en caso contrario perderás la ocasión de hacerla al terminar esta principal.

Después, podrás completar la misión regresando con Olgierd.

Buscar en la guía

Flecha subir