Santuario de Si'umim en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Si'umim, uno de los Santuarios de Necluda oriental en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Si'umim en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar  - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Si'umim, uno de los 5 Santuarios de la región del Necluda oriental. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Si'umim

  • Coordenadas: 2825, -3269, 0078

Darás con este Santuario en la zona sudeste de la región, al norte de la Playa de Tiburea y ligeramente al noroeste de la Aldea Onaona, sobre una cresta montañosa. No tendrás problemas para llegar a su entrada.

The Legend of Zelda - Santuarios de Necluda oriental: Santuario de Si'umim

Cómo completar el Santuario de Si'umim

El Santuario de Si'umim consiste en una prueba o desafío titulado como Combate estratégico acuático en el cual se te quitarán todas tus armas y armaduras y tendrás que luchar contra una serie de gólems haciendo uso de lo que encuentres por el escenario.

Para que te resulte lo más fácil posible nosotros te recomendamos aplicar la siguiente estrategia:

The Legend of Zelda - Santuarios de Necluda oriental: Santuario de Si'umim, estrategia para vencer a los gólems
PUBLICIDAD
  • Primeramente coge todas las armas que hay a tu disposición antes de los gólems.
  • Ahora salta a la primera balsa que navega por el agua cuando esté cerca y sube a la parte superior con Infiltración para matar al gólem que va encima.
  • Espera en esta balsa hasta que avance al lateral de la izquierda del escenario, donde podrás trepar por una escalera al terreno central.
  • Desde aquí ve primero a la parte trasera y usa Infiltración para subir a la pasarela enrejada más alta del santuario.
  • Combina la bola de pinchos con una de tus armas y trata de acabar con el gólem brigada más fuerte del centro.
  • The Legend of Zelda - Santuarios de Necluda oriental: Santuario de Si'umim, derrotar a los gólems desde la altura

  • Aprovecha la altura del escenario para matar con un arco al resto de gólems que viajan en las balsas de la zona de agua.
  • Recuerda que si logras empujar a los gólems al agua morirán muy rápidamente sin tener que hacer nada especial.

Con estos consejos debería ser suficiente para que acabes con los enemigos. Por supuesto, si acudes a este Santuario cuando ya hayas aumentado la vida de Link bastante será más fácil resistir los golpes de los enemigos y acabar con ellos.

Sea como sea, cuando los hayas matado a todos la puerta que da al corazón del santuario se abrirá y justo antes del altar podrás abrir el cofre.

Cofres y recompensas del Santuario de Si'umim

  • Cofre 1: contiene una Hoja de teniente. Está justo antes del altar del final.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir