Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Si'umim, uno de los 5 Santuarios de la región del Necluda oriental. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Si'umim
- Coordenadas: 2825, -3269, 0078
Darás con este Santuario en la zona sudeste de la región, al norte de la Playa de Tiburea y ligeramente al noroeste de la Aldea Onaona, sobre una cresta montañosa.
No tendrás problemas para llegar a su entrada.
Cómo completar el Santuario de Si'umim
El Santuario de Si'umim consiste en una prueba o desafío titulado como Combate estratégico acuático en el cual se te quitarán todas tus armas y armaduras y tendrás que luchar contra una serie de gólems haciendo uso de lo que encuentres por el escenario.
Para que te resulte lo más fácil posible nosotros te recomendamos aplicar la siguiente estrategia:
- Primeramente coge todas las armas que hay a tu disposición antes de los gólems.
- Ahora salta a la primera balsa que navega por el agua cuando esté cerca y sube a la parte superior con Infiltración para matar al gólem que va encima.
- Espera en esta balsa hasta que avance al lateral de la izquierda del escenario, donde podrás trepar por una escalera al terreno central.
- Desde aquí ve primero a la parte trasera y usa Infiltración para subir a la pasarela enrejada más alta del santuario.
- Combina la bola de pinchos con una de tus armas y trata de acabar con el gólem brigada más fuerte del centro.
- Aprovecha la altura del escenario para matar con un arco al resto de gólems que viajan en las balsas de la zona de agua.
- Recuerda que si logras empujar a los gólems al agua morirán muy rápidamente sin tener que hacer nada especial.
Con estos consejos debería ser suficiente para que acabes con los enemigos. Por supuesto, si acudes a este Santuario cuando ya hayas aumentado la vida de Link bastante será más fácil resistir los golpes de los enemigos y acabar con ellos.
Sea como sea, cuando los hayas matado a todos la puerta que da al corazón del santuario se abrirá y justo antes del altar podrás abrir el cofre.
Cofres y recompensas del Santuario de Si'umim
- Cofre 1: contiene una Hoja de teniente. Está justo antes del altar del final.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.