Santuario de Miriotaniq en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Miriotaniq, uno de los Santuarios de la región del Desierto de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Miriotaniq en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Miriotaniq, uno de los 13 Santuarios de la región del Desierto de Gerudo. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Miriotaniq

  • Coordenadas: -4679, -3086, 0054.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Santuario de Miriotaniq

Este Santuario se encuentra en la zona oeste del mapa del desierto. La única manera de llegar con seguridad, ya que está en medio de la nada, es tener clara su posición, directamente al oeste de la parte sur de la ciudadela de las Gerudo.

Se puede llegar incluso con la tormenta de arena activa.

Cómo completar el Santuario de Miriotaniq

Se trata de un Santuario de combate. Evita los láseres, coge las armas iniciales y recuerda combinar con las partes que dejen caer los gólems para hacerlo más sencillo.

Cofres y recompensas del Santuario de Miriotaniq

  • Cofre 1: contiene un Mandoble de coronel. Se encuentra justo antes del altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir