Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Iso'qin, uno de los 8 Santuarios de la región del Farone. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Iso'qin
- Coordenadas: -0568, -3521, 0128
Darás con este Santuario en la zona más al suroeste de la región, al oeste de la Arboleda de Nezue.
No tendrás demasiados problemas para localizarlo, está en una cresta montañosa.
Se trata de un santuario sin cristal, por lo que al interactuar con su pedestal de entrada aparecerá un rayo que te indica dónde se encuentra el cristal. Sigue el rayo colina arriba para encontrarte con Bemok.
Este NPC te pedirá atrapar a un caballo blanco gigante que hay por la región, ya que quiere verlo con sus propios ojos (tenemos un apartado de la guía dedicado al mismo). Darás con este caballo especial en la siguiente ubicación, en la parte sudeste de la región:
- El caballo gigante está al fondo de una hondonada, en un callejón sin salida.
- Para domarlo fácilmente, puedes caer sobre él con la paravela o dispararle una flecha de hielo.
- Puede que no hayas aumentado la resistencia de Link lo necesario como para domarlo todavía. Te hará falta más de 1 círculo y medio de resistencia, ojo.
Nuestro consejo es que mejores la resistencia de Link primero o que vengas hasta aquí con varios elixires vigorizantes o recetas de comida que aumenten tu resistencia, ya que puedes ingerirlas mientras estás subido al caballo para tener un plus de resistencia y domarlo con éxito.
Después de que logres domar a esta impresionante montura (recuerda que puedes registrarlo en una posta para guardarlo para siempre), vuelve con Bemok para enseñárselo. Ya te permitirá recoger el cristal verde y podrás bajarlo por la colina hacia el pedestal para desbloquear la entrada al lugar.
Cómo completar el Santuario de Iso'qin
En realidad el Santuario de Iso'qin no tiene ningún puzle ni desafío en su interior. Lo complicado era desbloquear su entrada, por ello cuando accedas ya podrás directamente abrir la recompensa del cofre y dirigirte al altar para obtener el orbe luminoso.
Cofres y recompensas del Santuario de Iso'qin
- Cofre 1: contiene un Topacio. Está justo antes del altar del final.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.