Anillo primogénito del sol en Dark Souls Remastered: efecto y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre el Anillo primogénito del sol. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas y efectos especiales.
Anillo primogénito del sol en Dark Souls Remastered: efecto y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Accesorios, Anillos, Anillo primogénito del sol

El primogénito del Señor Gwyn heredó la luz del sol y equipó a sus ardiantes caballeros con este anillo, capaz de mejorar milagros. El primogénito del Señor Gwyn era un Dios de la guerra, pero su necedad condujo a una pérdida de los anales y de su condición divina. Hoy en día, ni siquiera se conoce su nombre.

Efecto

Aumenta el poder de los milagros en un 20%.

PUBLICIDAD

Dónde conseguirlo

En Anor Londo, en la parte baja del puente giratorio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir