Vandal

Anillo de hierro oxidado en Dark Souls Remastered: efecto y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre el Anillo de hierro oxidado. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas y efectos especiales.
·

Dark Souls Remastered, Accesorios, Anillos, Anillo de hierro oxidado

Este anillo de hierro se utilizaba para maniatar a los reos. Está terriblemente oxidado y tiene unas pequeñas manchas de sangre. Aquellos que encuentren de su gusto este extraño anillo se alegrarán al comprobar que con él les resulta más fácil caminar sobre suelos traicioneros, como los de las ciénagas.

Efecto

Mejora el equilibrio del personaje en zonas de suelo complicado (pantanos, ciénagas, agua, etc).

PUBLICIDAD

Dónde conseguirlo

De un cadáver en el Refugio de los no muertos. No puede conseguirse la primera vez que estás aquí al principio del juego. Tienes que haber cogido la llave que está sobre Petrus en el tejadillo del Santuario de enlace del fuego.

Con ella, en la parte oeste de la segunda planta del Refugio, podrás abrir una puerta y encontrar un cadáver del que conseguirás el anillo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir