Anillo estilo madera oscura en Dark Souls Remastered: efecto y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre el Anillo estilo madera oscura. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas y efectos especiales.
Anillo estilo madera oscura en Dark Souls Remastered: efecto y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Accesorios, Anillos, Anillo estilo madera oscura

Este singular anillo de factura oriental está hecho de oro, pero tiene un emblema de estilo madera sobre su superficie. Los amigos del subterfugio en estas tierras lejanas le tienen especial cariño al estilo madera dorada oscura, que altera sensiblemente los movimientos de su portador al rodar.

Efecto

  • Con el anillo equipado, en lugar de rodar por el suelo darás una voltereta lateral. La "voltereta ninja" como se conoce popularmente.
  • Sólo funciona cuando la carga total está por debajo del 25% máximo.

Dónde conseguirlo

Debes unirte al Pacto Cazadores del bosque. Al hacerlo, aparecerá un guardaespaldas de Shiva del Este, que debes eliminar para conseguir el anillo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir