X
Juegos
Foro
Plataformas

Una princesa en apuros - The Witcher 3: Wild Hunt

En el monte también hay princesas, princesas del monte, princesas montesas, cabras montesas y por supuesto, princesas que en realidad son cabras perdidas en el monte.

La misión se activará automáticamente, y tu objetivo es adentrarte en esa enorme zona de búsqueda para dar con Princesa, la cabra del Conjurador. Para hacerlo, activa los sentidos de brujo y busca las huellas, resaltadas en rojo como siempre. Hay lobos por la zona, así que ten cuidado con ellos.

Sigue las huellas de la cabra
Cuidado con los lobos
Princesa, la cabra
Usa la campana para que te siga
Esquiva, por lo que más quieras
Golpear y retroceder

Una vez des con la cabra, debes usar la campana para que te siga (el botón es el mismo que el de la ballesta, en el caso de PS4, R1). Puede que en alguna ocasión la cabra se detenga a comer hierbas, tendrás que acercarte a ella para que te vuelva a seguir.

Llegará un momento, incluso, que parará y tendrás que enfrentarte a un oso. No te pongas nervioso, intenta mantener las distancias, esquiva cuando embista, golpea y retírate.

Cuando llegues al Conjurador, ya puedes seguir con la misión Asuntos familiares.

Artículos relacionados

Según informan desde IGN Polonia, la rumoreada nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt se ambientaría en el desierto de Zerrikania.
El analista Mateusz Chrzanowski está completamente convencido de que CD Projekt RED está preparando una expansión para The Witcher 3 que se lanzará en 2026.
La fuente original de los rumores asegura que la información procede de 'muchas' fuentes independientes y saca a la luz un detalle de un informe financiero de CD Projekt del tercer trimestre de 2025.
Un analista financiero asegura que CD Projekt podría lanzar una nueva expansión de The Witcher 3 en 2026 para reactivar la saga y allanar el camino hacia The Witcher 4.
CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.