X
Juegos
Foro
Plataformas

Una princesa en apuros - The Witcher 3: Wild Hunt

En el monte también hay princesas, princesas del monte, princesas montesas, cabras montesas y por supuesto, princesas que en realidad son cabras perdidas en el monte.

La misión se activará automáticamente, y tu objetivo es adentrarte en esa enorme zona de búsqueda para dar con Princesa, la cabra del Conjurador. Para hacerlo, activa los sentidos de brujo y busca las huellas, resaltadas en rojo como siempre. Hay lobos por la zona, así que ten cuidado con ellos.

Sigue las huellas de la cabra
Cuidado con los lobos
Princesa, la cabra
Usa la campana para que te siga
Esquiva, por lo que más quieras
Golpear y retroceder

Una vez des con la cabra, debes usar la campana para que te siga (el botón es el mismo que el de la ballesta, en el caso de PS4, R1). Puede que en alguna ocasión la cabra se detenga a comer hierbas, tendrás que acercarte a ella para que te vuelva a seguir.

Llegará un momento, incluso, que parará y tendrás que enfrentarte a un oso. No te pongas nervioso, intenta mantener las distancias, esquiva cuando embista, golpea y retírate.

Cuando llegues al Conjurador, ya puedes seguir con la misión Asuntos familiares.

Artículos relacionados

The Witcher 3: Complete Edition para PS5 y PS4 está disponible a su precio más bajo hasta la fecha en PS Store por los Days of Play 2024, aunque sólo durante 24 horas.
CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.