Al llegar al objetivo, Armiño explicará que la máscara de Uróboros sólo puede usarse una vez para ver el pasado y entonces se convertirá en un trozo de madera normal y además podría provocar grandes y peligrosas tormentas.. Es por eso que considera un sacrilegio que Yennefer quiera usarla con fines personales. Tus respuestas dan igual, porque la hechicera usará la máscara y tendrás que correr junto a Armiño hasta ella.
Tras derrotar a los monstruos, tendrás que ponerte la máscara. Se ha equipado automáticamente como objeto de misión, así que no tienes más que seleccionarlo en la rueda, como si fueras a usar la ballesta o las bombas, y pulsar el botón correspondiente para que Geralt "se la ponga".
Usa la máscara cuando Yennefer te lo diga.
Habrá que repetir el proceso varias veces: avanzar, derrotar enemigos, usar la máscara, para descubrir que Ciri pasó por aquí con alguien con una magia extremadamente peligrosa y poderosa, alguien que desde luego no es un hechicero, y tampoco humano. Ciri escapó a través de un portal, posiblemente para no ser detectada por la Cacería Salvaje... a Velen. Resulta que en realidad el viaje empezó aquí, por lo visto.
No tardarás nada en dar con el cadáver, que por supuesto es de un guerrero de la Cacería Salvaje. Armiño nos señalará el lugar por el que la comitiva espectral pasó, y podrás ir directamente con Yennefer para ahorrar tiempo, pero la misión termina aquí, activándose Desaparecidos.