Tras abandonar Huerto Blanco, Gwynbleidd se verá con viejos amigos, e incluso con el mismísmo Emhyr Var Emreis, emperador de Nilfgaard. El objetivo de todos es, al final, el mismo: dar con Ciri. Pero, mientras cruza los descampados de Gors Velen, visita la ciudad de Novigrado y explora las Skellige, Geralt descubre que la Persecución Salvaje está detrás de ella.
El Gavilán sigue empeñado en capturar a la Golondrina para cumplir con sus oscuros planes, y todo esto es una gran carrera contrarreloj para dar con Ciri antes de que Eredin le ponga la mano encima.
Por ello tendremos que visitar todas las zonas de los Reinos del Norte y encontrarnos con viejos y nuevos aliados a los que preguntar por la chica.
Misiones del Acto I
Tras los pasos de Ciri: Comienza un largo viaje en busca de la Niña de la Antigua Sangre: prepárate, nos espera un duro camino.
El Barón Sanguinario: En el desolado campo de Velen se alza un fuerte. Y en ese fuerte, un hombre con una reputación horrible podría saber algo de Ciri...
Asuntos familiares: El Barón Sanguinario sabe de las andanzas de Ciri por Velen. Sin embargo, tiene asuntos familiares por resolver: descubrir más sobre la princesa requiere que demos antes con la mujer y la hija de este hombre.
Una princesa en apuros: En el monte también hay princesas, princesas del monte, princesas montesas, cabras montesas y por supuesto, princesas que en realidad son cabras perdidas en el monte.
La persecución de la bruja: En algún lugar de Velen habita una bruja con la que, supuestamente, Ciri tuvo una discusión. Pero resulta que no todas las brujas son feas, verdes y con la nariz ganchuda...
Deambulando en la oscuridad: Keira Metz conoce el lugar en el que un elfo misterioso pretendía reunirse con Ciri. Obviamente, es un lugar poco transitado, pero eso no impide que haya amenazas bastante serias.
Las damas del bosque: En las profundidades de los pantanos de Velen, habita un poder antiguo y malvado. Algo que hace tratos draconianos,
hipotecando vidas enteras. ¿Se encontró Ciri frente a frente con este horror?
Las piras de Novigrado: Chapelle, aquel mímico que parecía ir a dar a Novigrado algo más de tolerancia, está ardiendo en una hoguera. Las cosas no parecen ir tan bien como podrían en la ciudad del Fuego Eterno.
Soñando en Novigrado: La aprendiz de la Dama del Lago, que ayudó a Ciri durante su huida de la Torre de la Golondrina, está en Novigrado. Ella podría saber algo más sobre el paso de la brujilla por la región.
Flores rotas: Jaskier está en Novigrado. Y teniendo en cuenta lo que hemos soñado, parece haberse encontrado con Ciri... pero, a fin de cuentas, el bardo siempre está metido en líos.
En busca de Bastardo Hijo: Hay un tipo de lo más peligroso en Novigrado. Bastardo Hijo, uno de los hampones más peligrosos de la ciudad, parece estar involucrado en la desaparición de Jaskier.
El tesoro del conde Reuven: Bajo los baños de Novigrado, Dijsktra tiene un pequeño secreto. Sin embargo, parece ser que esa cámara oculta tan bonita ha sido encontrada por alguien que le quiere robar todo.
Una solución teatral: Para localizar a Jaskier, necesitamos a Dudu. Y para localizar a Dudu, vamos a necesitar de la ayuda de Priscilla, en una misión que no tiene riesgo alguno... pero que vale la pena.
Un favor para Radovid: El rey Radovid no hace puntada sin hilo. Que te ayudara con Bastardo Hijo sólo significa que tiene planes para ti, y es complicado que se trate de un trabajo honorable
Poeta bajo presión: Después de una larga búsqueda, los últimos pasos de Ciri por la región están claros. Y fueron con Jaskier, a quien vamos a sacar de una vez del encierro al que está sometido.
Destino: Skellige: Sabemos que Ciri se ha ido a Skellige, pero no sabemos exactamente por qué. Hay que dar con un barco que nos lleve a las islas y Novigrado es el lugar adecuado para hacerlo.
El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!: A rey muerto, rey puesto. Bran ha caído en combate, pero en las Skellige los funerales son algo bastante animado. Y además, Yennefer sabe que hay algo que podría ser de utilidad.
Ecos del pasado: Yennefer quiere que Geralt y ella exploren el lugar de la misteriosa explosión mágica: está segura de que Ciri tuvo algo que ver y podrían averiguar algo.
Desaparecidos: Siguiendo los pasos de Ciri, Geralt y Yennefer llegan a un pueblo de las Islas Skellige. Parece ser que la Cacería Salvaje estuvo aquí no hace mucho tiempo.
El que no tiene nombre: Menguado se metió en el Jardín de Freya para intentar eliminar a Morkvarg. Lo que ha sido de él no lo sabemos, pero necesitamos averiguar lo que sucedió con Ciri como sea.