Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Sur'aqau, uno de los 5 Santuarios de la región de la Cordillera de Gerudo. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Sur'aqau
- Coordenadas: -3496, -0197, 0066
Este Santuario se encuentra en la zona norte de la Cordillera de Gerudo, en el Lago Ilumen. Se encuentra dentro de un cerco de zarzas. Dado que varias de ellas están en el agua, no puedes quemarlas por completo para llegar a la entrada. La manera más fácil de conseguirlo es planear con la paravela desde los riscos cercanos y aterrizar frente al Santuario.
Cómo completar el Santuario de Sur'aqau
En este Santuario usarás la Ultramano e Infiltración. Se trata de una única sala, dividida en dos por una escalera de mano, donde tendrás que apilar cubos para así llegar hasta el altar de la zona más elevada.
- Empieza usando Infiltración antes de la reja del techo.
- Llegarás a un cofre, luego usa Infiltración para salir de la jaula.
- Vuelve abajo y monta los dos cubos, acoplándolos y colocándolos bajo la escalera de mano.
- Una vez arriba, sube los dos cubos y túmbalos, para poder poner en uno de los lados el cubo de piedra, de manera que sobresalga por el lateral.
- Ahora apoya la torre contra la pared del fondo, con el cubo que sobresale pegado a la pared.
- De esta forma podrás usar Infiltración bajo el cubo de piedra y llegar al altar.
Cofres y recompensas del Santuario de Sur'aqau
- Cofre 1: contiene un Cetro mágico. Está nada más empezar el Santuario, usa Infiltración para colarte dentro de la jaula.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.