X
Juegos
Foro
Plataformas

TODOS los Objetos clave en Sekiro: dónde conseguirlos y utilidad

Te contamos cómo conseguir todos los objetos clave de Sekiro: Shadows Die Twice y, además, te indicamos exactamente para qué te puede ser de utilidad cada uno de ellos.

Sekiro: Shadows Die Twice, como cualquier juego de rol, cuenta con una buena cantidad de objetos clave. A diferencia de los objetos rápidos, éstos no se usan en circunstancias normales, sino que solamente se usan para cosas muy concretas.

Todos los objetos clave y utilidad

  • Kusabimaru: la katana que Sekiro usará durante su aventura.
  • Prótesis de shinobi: un brazo artificial que nos permite usar diversos artilugios.
  • Espada Mortal: la única espada capaz de matar a lo que no puede morir.
  • Loto del palacio: una flor escondida en las profundidades del Valle Sumergido.
  • Piedra cobijo: una piedra aromática que Kuro necesita para un ritual.
  • Rama aromática: un trozo de madera de un árbol legendario.
  • Lágrimas del dragón divino: un ingrediente mítico que muchos aseguran que ni siquiera existe.
  • Vísceras de serpiente frescas: el corazón de la maldita serpiente que te ha perseguido en múltiples ocasiones.
  • Vísceras de serpiente secas: un corazón de serpiente renegrido y abandonado en un altar en lo más profundo de una cueva.
  • Campana protectora del joven señor: un objeto que nos permite viajar al pasado.
  • Molinillo blanco: un delicado molinillo de papel.
  • Molinillo blanco y rojo: un molinillo de papel que sirve a las más oscuras intenciones.
  • Arroz para Kuro: es arroz. Para Kuro (patrocinado por el Capitán Obvio).
  • Cebo valioso: el alimento preferido de la carpa gigante del Palacio del Manantial.
  • Máscara de baile del dragón: un artefacto especial que permite aumentar ataque a cambio de PH.
  • Tablero de conteo de dragón: un símbolo de calidad que nos permite acceder al inventario especial en las tiendas.
  • Pagaré: un objeto que permite acceder a descuentos en las tiendas.
  • Sake Ashina: la bebida estrella de la región.
  • Sake inferior: aunque técnicamente sea garrafón, es un licor muy preciado por algunos.
  • Alcohol de mono: hecho POR monos no CON monos.
  • Fuente del dragón: "...y creo que he bebido más de cuarenta cervezas hoy..."
  • Enseñanzas esotéricas: pergaminos que desbloquean nuevas habilidades.
  • Golpe mortal antiaéreo: una técnica especial para derribar a enemigos en salto.
  • Pasaje flotante: una técnica especial que acosa al enemigo con rápidas cuchilladas.
  • Texto del Abandono de la inmortalidad: un documento con el que Kuro espera poder ser mortal.
  • Fragmento de Abandono de la inmortalidad: Takeru dejó detalles sobre cómo dejar de ser inmortal.
  • Nota: flor fragante: otro documento dejado por Takeru.
  • Diario del sirviente: otra nota de los escritos de Takeru sobre la inmortalidad.
  • Texto antiguo de Okami: el clan Okami dejó parte de sus anotaciones sobre el Reino Divino.
  • Pergamino Negro: existe una segunda Espada Mortal con poderes especiales.
  • Carta ornamental: un objeto que te guiará en tus primeros pasos.
  • Descripción de la rata: Tengu Ashina nos da un objetivo claro.
  • Carta de cirujano sangrienta: una sospechosa nota que nos pide buscar "sujetos de pruebas".
  • Carta de cirujano manchada: Dojun necesita un componente muy particular.
  • Nota de Dosaku: un extracto de las sospechosas actividades de Dojun y Dosaku.
  • Recorte de catálogo de hierbas
  • Nota: Cañón flamígero: un objeto que sirve como pista para localizar una herramienta especial.
  • Nota sobre las balizas de los nictibios: una nota que explica qué representa el humo de los tejados de Ashina.
  • Nota: Sabimaru: una nota que sirve para encontrar un kodachi legendario.
  • Nota de la pagoda de tres pisos: una nota que sirve para dar con un objeto para esquivar ataques.
  • Nota: espíritus del valle: alguien ha visto...

    "algo" en el Valle Sumergido.

  • Llave del templo oculto: una llave para entrar en el santuario de la Hacienda Hirata.
  • Llave de la garita: abre una puerta cerrada en el Embalse de Ashina.
  • Llave del santuario del fuerte del cañón: una llave que abre una puerta cerrada por seguridad.
  • Llave del pasadizo secreto: la llave para poder ir hasta Kuro más allá del Embalse Ashina.
  • Capítulo sagrado: Apestado: un texto horrible que revela un pequeño secreto.
  • Capítulo sagrado: el regreso del Dragón: unos escritos que desvelarán un oscuro propósito para la Niña Celestial.
  • Carta de Isshin: una nota de aviso para Emma dejada por Lord Isshin.
  • Cebo valioso (Noble de la caldera): un objeto repugnante con un oscuro propósito.
  • Gran bigote blanco: la prueba de que la carpa de colores ha muerto.
  • Agua de palacio: una bebida extremadamente especial.
  • Nota: preso abandonado: la carta dejada por un hombre desesperado.
  • Cuenta de oración: unos objetos que nos ayudarán a subir nuestra vida máxima.
  • Collar de oración: collares de cuentas que aumentan nuestra vida y postura máximas.
  • Amuleto de recuperación: un amuleto especial que permite curar la Dracogripe.
  • Esencia de gripe: la prueba de que alguien está infectado de Dracogripe.
  • Nota de Tomoe: un escrito dejado por Tomoe sobre la curación de la inmortalidad.
  • Flor aromática: la rama de un árbol que únicamente crece en el Reino Divino.
  • Amuleto de campana del padre: una campana especial que puede llevarnos a un recuerdo olvidado.
  • Sangre con dracogripe: una muestra de alguien infectado de una extraña enfermedad.
  • Amuleto de Kuro: un amuleto especial que protege a Sekiro.
  • Escama de la carpa del tesoro: un objeto muy preciado por determinadas criaturas.
  • Gota de Cerezo: un objeto cargado del poder de la resurrección.
  • Máscara: adorno dragón: uno de los tres fragmentos de una máscara legendaria.
  • Máscara: trozo derecho: uno de los tres fragmentos de una máscara legendaria.
  • Máscara: trozo izquierdao: uno de los tres fragmentos de una máscara legendaria.
  • Ojos rojos de carpa: los ojos recién arrancados de una carpa siniestra. No se pudren...
  • Lágrimas heladas: el resultado del sufrimiento autoinfligido de la Niña Celestial.
  • Recuerdos: una práctica fuente de poder para Sekiro.
  • Vestigios: los despojos que quedan al consumir los Recuerdos de tus enemigos más fuertes.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.