Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Combate en vehículos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Combate en vehículos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Renegade Ops PSN para PlayStation 3

Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

2
Twisted Metal para PlayStation 3

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

3
Full Auto 2: Battlelines para PlayStation 3

4
Wrecked: Revenge Revisited PSN para PlayStation 3

Wrecked: Revenge Revisited es un título de PlayStation 3 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

5
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars para PlayStation 3

6
Fuel Overdose para PlayStation 3

Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

7
Red Faction: Battlegrounds PSN para PlayStation 3

La saga Red Faction ofrece en PS3 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

8
Wheels of Destruction PSN para PlayStation 3

Este título presenta cinco clases diferentes de vehículos y combina acción y velocidad en zonas de combate. Propone una apuesta agresiva, llena de violencia, en la que la destrucción es un elemento clave. Wheels of Destruction nos lleva a arrasar con todo lo que encontremos con un objetivo claro: ser el primero en cruzar la ansiada línea de meta.

9
Smash ‘N’ Survive PSN para PlayStation 3

Smash ‘N’ Survive es un juego de carreras para PlayStation 3 en el que podremos conducir más de 40 coches únicos en 10 circuitos, aniquilando a nuestros rivales desplegando armas tanto balísticas como ambientales, como un tornado. Contamos también con multitud de opciones de personalización para nuestros coches, como un lanzallamas o la posibilidad de hacer un estampido supersónico. Cuenta con un modo online para hasta 6 jugadores.

Flecha subir