Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Carreras futuristas

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Carreras futuristas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Wipeout HD PSN para PlayStation 3

2
Wipeout HD Fury para PlayStation 3

3
Dyad PSN para PlayStation 3

Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PS3 es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

4
SkyDrift PSN para PlayStation 3

Skydrift para PS3 es un juego de acción y velocidad arcade en el que pilotamos aviones con armas y tenemos que vencer a nuestros oponentes, haciéndoles caer en todo tipo de carreras y entornos. El juego cuenta con 33 eventos, con ocho aviones modernos y 32 skins diferentes. Cuenta con seis armas y mejoras diferentes que obtener durante las carreras, y numerosos modos multi y para un solo jugador, como SpeedRace o Survival.

5

6

7
Blood Drive para PlayStation 3

Flecha subir