Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de 4x4, ATV y MX

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de 4x4, ATV y MX, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Pure PS3
Pure para PlayStation 3

2
MX vs. ATV. Reflex para PlayStation 3

3
FUEL PS3
FUEL para PlayStation 3

4
MXGP: The Official Motocross Videogame para PlayStation 3

MXGP: The Official Motocross Videogame para PS3 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

5
Mad Riders PSN para PlayStation 3

De la mano de los creadores de Nail'd nos llega su secuela espiritual para PS3, en la que ATVs corren con, por supuesto, el objetivo de ser los primeros en llegar a la meta. Una de sus señas de identidad es que todo se mueve a una velocidad endiablada y tendremos que tener todos nuestros sentidos despiertos para reaccionar a tiempo a los obstáculos y curvas con los que nos toparemos en los diversos circuitos de los que consta el título.

6
MX vs. ATV Alive para PlayStation 3

La saga MX vs ATV vuelve a PS3 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

7
nail'd PS3
nail'd para PlayStation 3

8
Urban Trial Freestyle PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de motocross para PS3 en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

9
MX vs ATV Untamed para PlayStation 3

10
Jeremy McGrath’s Offroad PSN para PlayStation 3

Se trata de un nuevo juego de carreras para PS3 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

11
Baja: Edge of Control para PlayStation 3

12
MUD FIM Motocross World Championship para PlayStation 3

Este título de motocross para PS3 ofrece toda la emoción de este deporte en nuestras consolas de sobremesa. Cuenta con un gran catálogo en lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

13
MX vs. ATV Supercross para PlayStation 3

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara para ofrecernos en PS3 la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

Flecha subir