Juegos de Velocidad para PS3

Listado de juegos de Velocidad para PS3, con todos los juegos de Velocidad para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para PS3, por orden de popularidad:

Need for Speed: Most Wanted para PlayStation 3

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PS3 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Género: Carreras arcade / Coches / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Need for Speed Carbono para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 20/3/2007

Need for Speed ProStreet para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/11/2007

Crash Team Racing PSN para PlayStation 3

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/10/2007

Need for Speed Rivals para PlayStation 3

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS3 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

Need for Speed Undercover para PlayStation 3

Need for Speed Undercover es un juego de coches desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. La veterana saga de velocidad arcade en una entrega en mundo abierto con intensas carreras ilegales y persecuciones policiales con una narrativa cinematográfica.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 17/11/2008

Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PS3, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/11/2012

Need for Speed Shift para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 17/9/2009

Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/9/2009

Cars 2: El Videojuego para PlayStation 3

En el videojuego de Cars 2 para PS3 seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 23/6/2011

Crazy Taxi PSN para PlayStation 3

Género: Arcade / Carreras arcade
Fecha de lanzamiento: 17/11/2010

Sega Rally para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/9/2007

MX vs ATV Untamed para PlayStation 3

MX vs. ATV Untamed es un videojuego de carreras off-road que permite a los jugadores competir con una variedad de vehículos, incluyendo motocross (MX), vehículos todo terreno (ATV), buggies, y más. Fue desarrollado por Incinerator Studios y Rainbow Studios, y publicado por THQ. El juego se lanzó en 2007 y está disponible en múltiples plataformas, como PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Wii, y PSP.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/3/2008

ModNation Racers para PlayStation 3

ModNation Racers es un videojuego de carreras de karts desarrollado por United Front Games en colaboración con Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 para PlayStation 3 y PlayStation Portable (PSP), este juego se destaca por su fuerte enfoque en la personalización y la creatividad, permitiendo a los jugadores diseñar no solo sus karts y personajes, sino también las pistas donde corren.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/5/2010

WRC 5  PS3
WRC 5 para PlayStation 3

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/10/2015

MX vs. ATV. Reflex para PlayStation 3

MX vs. ATV Reflex es un videojuego de carreras de motocross y vehículos todo terreno desarrollado por THQ Digital Phoenix y publicado por THQ. Lanzado en 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título es notable dentro de la serie MX vs. ATV por introducir la mecánica "Reflex" que mejora significativamente la física y el control del vehículo.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 5/2/2010

Género: Acción / Motos
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Cars Race-o-Rama para PlayStation 3

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/10/2009

Juiced 2: Hot Import Nights para PlayStation 3

Juiced 2: Hot Import Nights es un videojuego de carreras desarrollado por Juice Games y publicado por THQ. Lanzado en 2007, el juego está disponible para múltiples plataformas incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, y PC. Juiced 2 incorpora la cultura de los autos personalizados y las carreras de importación, capturando la esencia de eventos de carreras nocturnas y la personalización de vehículos al estilo de los eventos reales de Hot Import Nights.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

NASCAR '15  PS3
NASCAR '15 para PlayStation 3

Género: NASCAR / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/5/2015

F1 2011  PS3
F1 2011 para PlayStation 3

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 23/9/2011

Need for Speed: The Run para PlayStation 3

Need for Speed: The Run es un juego de conducción desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una entrega más de la aclamada y veterana saga de velocidad con carreras arcades, en esta ocasión apostando por ofrecer un elaborado modo historia muy cinematográfico, como si fuéramos los protagonistas de una espectacular película de acción.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Driver: San Francisco para PlayStation 3

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Género: Acción / Coches
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

MotorStorm: Apocalypse  para PlayStation 3

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/3/2011

DiRT 3  PS3
DiRT 3 para PlayStation 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/5/2011

Burnout Paradise para PlayStation 3

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/1/2008

Motorstorm para PlayStation 3

MotorStorm, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, es un dinámico videojuego de carreras lanzado en 2006 como título de lanzamiento para la PlayStation 3. Este juego se destaca por su intensa acción de carreras todoterreno, ofreciendo una variedad de vehículos, desde motocicletas y quads hasta camiones monstruo y buggies, cada uno adaptado a diferentes tipos de terreno encontrados en los diversos y desafiantes circuitos inspirados en el Festival MotorStorm, un evento ficticio ambientado en el cañón Monument Valley.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

F1 2010  PS3
F1 2010 para PlayStation 3

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 23/9/2010

WRC 3  PS3
WRC 3 para PlayStation 3

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Flecha subir