Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
101
Owlboy para Ordenador

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

102
Dusk PC
Dusk para Ordenador

DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

103
F.E.A.R. para Ordenador

104
Thirty Flights of Loving para Ordenador

Este juego nos ofrece una particular, breve historia contada a través de una perspectiva en primera persona. Es una secuela de Gravity Bone, que combina elementos tan dispares como criminales y gatitos, y que busca causar un impacto emocional en el jugador. Cuenta además con una banda sonora original compuesta por Chris Remo.

105
Assassin's Creed: La Hermandad para Ordenador

Ezio Auditore continúa en PC las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

106
El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan para Ordenador

Esta nueva expansión para El Señor de los Anillos Online se centra en la región de Rohan, y entre sus novedades se incluye también el aumento del nivel de los personajes hasta el 85, así como la introducción del combate con monturas en el juego. Unido a estas nuevas características, El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan tamibén expande las posibilidades de personalización.

107
Night in the Woods para Ordenador

Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

108
The Witcher 2: Assassins of Kings para Ordenador

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

109
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Ordenador

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Guía  

110
Diablo III para Ordenador

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

111
Celeste para Ordenador

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

112
Apex Legends para Ordenador

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Guía  

113
Medieval 2 Total War para Ordenador

114
Cuphead para Ordenador

Cuphead para PC es un juego de plataformas y acción en 2D que busca emular el estilo de las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Este título tendrá un mapa mundi jugable con algunos secretos y misiones secundarias, y que en total tendremos 30 jefes finales a los que enfrentarnos.

Guía  

115
Guacamelee! Gold Edition para Ordenador

Se trata de un juego de plataformas y acción inspirado en los clásicos de desarrollo lateral, en el que encarnamos a Juan, un héroe mexicano que recibe de los muertos una máscara de luchador que le dará los poderes necesarios para rescatar a su chica.Esta versión incluirá los dos contenidos descargables lanzados en PlayStation Network, es decir, el paquete de trajes y el llamado The Devil’s Playground.

116
Ori and the Blind Forest para Ordenador

Ori and the Blind Forest para PC es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

117
Monster Hunter World para Ordenador

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Guía  

118
Sid Meier's Civilization VI para Ordenador

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

119
Sekiro: Shadows Die Twice para Ordenador

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Guía  

120
XCOM 2 para Ordenador

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

121
Pro Evolution Soccer 5 para Ordenador

122
Super Hexagon para Ordenador

Super Hexagon es un juego minimalista desarrollado por el conocido desarrollador independiente Terry Cavanagh. Es un juego en el que diseño, música y, por supuesto, jugabilidad se dan la mano para crear una particular y muy adictiva experiencia de puzles, Super Hexagon es una de esas propuestas a primera vista complejas, pero que consigue adaptarse a todos los usuarios y ofrecer horas de diversión frente a la pantalla.

123
World of Warcraft: Legion para Ordenador

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.

124
BioShock 2 para Ordenador

Volvemos a la ciudad de Rapture en PC para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

125
Torchlight II para Ordenador

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

126
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Ordenador

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

127
Far Cry 3 para Ordenador

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

128
Counter Strike: Source para Ordenador

129
StarCraft II: Legacy of the Void para Ordenador

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.

130
Kerbal Space Program para Ordenador

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

131
Pillars of Eternity II: Deadfire para Ordenador

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Guía  

132
Battlefield 1 para Ordenador

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Guía  

133
Limbo para Ordenador

Limbo es un juego para PC de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

134
Iconoclasts para Ordenador

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

135
Diablo III: Reaper of Souls para Ordenador

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.

136
World of Warcraft: Warlords of Draenor para Ordenador

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.

137
The Swapper para Ordenador

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PC –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

138
TowerFall Ascension para Ordenador

TowerFall Ascension llega desde Ouya, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

139
Wasteland 2 para Ordenador

Wasteland 2 para PC es la secuela del primer juego de rol post apocalíptico para ordenador. Como en el primero, podremos jugar con compañeros para desarrollar nuestras estrategias de supervivencia además de tomar decisiones que afectar directamente al juego. Este título está situado 25 años después de su predecesor en lo que queda del sudeste americano. Durante la nuestra aventura nuestro personaje evolucionará consiguiendo nuevas habilidades y equipamiento que nos servirán para enfrentarnos a los nuevos desafíos de Wastedland 2 dependiendo de las decisiones que hayamos tomado previamente, ya sea el camino estratega o directamente liquidar a los enemigos. Para conseguirlo además contaremos con más de 150 armas diferentes y múltiples opciones de personalización para nuestro “Ranger”.

140
Unavowed para Ordenador

Unavowed es una aventura gráfica desarrollada por Wadjet Eye Games en la que el personaje protagonista ha sido poseído por un demonio durante seis meses. Durante ese tiempo ha ido dejando un rastro de sangre por Nueva York, convirtiéndose en un asesino en serie sin saberlo. Ahora, finalmente, ha sido rescatado por la sociedad arcana Unavowed, dedicada a luchar contra el mal, y tendrá que colaborar con ellos para combatir contra fuerzas sobrenaturales que amenazan al hombre.

141
HEX: Shards of Fate para Ordenador

HEX: Shards of Fate, de Gameforge, combina las dinámicas de un juego de cartas coleccionables con las de un título masivo online. La estrategia y la utilización de tácticas complejas en función de los personajes y criaturas que controlemos, serán vitales de cara al éxito.

142
Subnautica para Ordenador

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Guía  

143
Half-Life 2 Episode One para Ordenador

144
Gears of War para Ordenador

145
The Witness para Ordenador

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Guía  

146
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut para Ordenador

En Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut viajaremos a un mundo lleno de magia, poderosas criaturas, mitos y leyendas. En este juego de rol deberemos enfrentarnos a un nuevo mal que amenaza con sumir a la tierra en el caos y la devastación. En nuestro camino por evitarlo nos encontraremos con un mundo ciberpunk donde la magia se junta con la tecnología, repleto de extrañas criaturas y conspiraciones mortales.

147
Super Meat Boy para Ordenador

Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

148
Company Of Heroes: Opposing Fronts para Ordenador

149
Burnout Paradise: The Ultimate Box para Ordenador

150
Warhammer 40.000 : Dawn of War - Dark Crusade para Ordenador

151
FIFA 14 para Ordenador

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PC para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

152
Dead Space 2 para Ordenador

El terror futurista de Dead Space vuelve a PC en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

153
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! para Ordenador

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PC es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

154
Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition para Ordenador

155
NBA 2K15 para Ordenador

NBA 2K15 para PC regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

156
NBA 2K18 para Ordenador

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Guía  

157
Plants vs Zombies para Ordenador

Un juego de estrategia para PC que también ha gozado de una amplia popularidad. Partiendo de una base jugable consistente en cartas, Plantas contra Zombis nos propone crear una defensa vegetal con la que protegernos de los zombis que intentan cruzar nuestro jardín. Lógicamente, tendremos que saber elegir nuestras cartas para que las habilidades únicas de cada una nos mantengan sanos y salvos de los temibles muertos vivientes.

158
Race Driver: GRID para Ordenador

159
Inside para Ordenador

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

160
F1 2019 para Ordenador

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Guía  

161
Raw Data para Ordenador

162
Psychonauts para Ordenador

163
Hollow Knight para Ordenador

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Guía  

164
Year Walk para Ordenador

Year Walk para PC es un juego de aventura que nos sumerge en un mundo de fantasía, entre lo real lo imaginario, donde moran extrañas criaturas, en un juego ambientado en la Suecia del siglo XIX. Tendremos que resolver puzles, buscar pistas y aprender del entorno y de las diferentes criaturas que lo pueblan, en una fría noche de fin de año en la que descubriremos un oscuro secreto.

165
Steins;Gate para Ordenador

Steins;Gate es una aventura de corte japonés que finalmente llega a los PCs occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

166
Crypt of the NecroDancer para Ordenador

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

167
Final Fantasy XIV: Stormblood para Ordenador

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.

168
Europa Universalis IV para Ordenador

La mítica saga de estrategia llega para profundizar aun más en la historia de la humanidad tirando, esta vez, del último periodo de la Edad Media. A través de casi medio milenio avanzaremos a través de las casas reales más influyentes y los conflictos que marcaron una época a nivel tanto social como económico o político y militar. Una experiencia exigente como pocas, pero que sabe recompensar a los aficionados al género que apuesten por ella.

169
Battlefield: Bad Company 2 para Ordenador

Únete de nuevo a la Bad Company en PC y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

170
Orcs Must Die! Unchained para Ordenador

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

171
Max Payne 3 para Ordenador

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PC continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

172
Football Manager 2010 para Ordenador

173
Divinity: Original Sin para Ordenador

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

174
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition para Ordenador

175
Sins of a Solar Empire para Ordenador

176
Total War: Warhammer II para Ordenador

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Guía  

177
Baba Is You para Ordenador

Baba is You es un juego de puzles de desarrollo independiente en el que la principal mecánica gira en torno a la lógica, una lógica similar a la que podemos encontrar en la programación. Siguiendo este hilo jugable, nos encontraremos niveles y situaciones de rompecabezas con textos de diferentes categorías, resolviéndolas al combinarlos de las maneras más insólitas.

178
Dying Light: The Following - Enhanced Edition para Ordenador

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

179
Brothers in Arms para Ordenador

180
The Binding of Isaac: Rebirth para Ordenador

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PC. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

181
Day of the Tentacle Remastered para Ordenador

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión.

182
XCOM: Enemy Within para Ordenador

La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a PC continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate. Ahora también hay un nuevo actor en la historia, los EXALT, una organización secreta con la que tendremos que lidiar.

183
Out of the Park Baseball 18 para Ordenador

184
Warhammer Online: Age of Reckoning para Ordenador

185
Titanfall para Ordenador

Titanfall para PC es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Guía  

186
Need for Speed Hot Pursuit para Ordenador

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PC de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

187
Pony Island para Ordenador

Pony Island es un curioso videojuego que, si bien se podría amoldar al estilo de una novela visual con puzles, lo cierto es que intentará sorprender al jugador con numerosos trucos narrativos que rompen la cuarta pared constantemente. Lo hará combinando rompecabezas mezclados con pequeñas dosis de programación y partes arcade con saltos y runner.

188
Zero Escape: The Nonary Games para Ordenador

Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de las aventuras gráficas, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, así como una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward.

189
Dishonored 2 para Ordenador

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Guía  

190
Total War: Warhammer para Ordenador

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

191
Football Manager 2013 para Ordenador

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

192
Playerunknown's Battlegrounds para Ordenador

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Guía  

193
RimWorld para Ordenador

RimWorld es un juego de gestión y supervivencia tipo sandbox, donde los jugadores tendrán que colonizar un territorio. La diplomacia, las artes, la psicología o el comercio y el combate forman el conjunto de herramientas que tendremos que utilizar para que nuestra sociedad se desarrolle.

194
Yakuza 0 para Ordenador

La saga de acción y aventuras de mundo abierto de Sega prepara su retorno a las consolas PlayStation. Yakuza Zero para PS4 se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

195
Call of Duty: Modern Warfare 2 para Ordenador

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PC, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

196
Saints Row IV para Ordenador

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PC de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

197
StarCraft II: Heart of the Swarm para Ordenador

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.

198
Out of the Park Baseball 14 para Ordenador

Out of the Park Baseball 14 para PC es una nueva entrega de esta saga de béisbol, que nos ofrece la posibilidad de administrar a nuestro propio equipo. Podremos crear nuestro propio mundo de béisbol, jugando en solitario o usando nuestras creaciones. Podremos diseñar una liga de ocho equipos, o jugar una gran liga con los jugadores reales. También podremos crear una liga histórica usando jugadores de todas las épocas, desde 1871 a 2012.

199
Tribes: Ascend para Ordenador

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

200
LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy para Ordenador

Flecha subir