Información del juego
Dispatch es una aventura narrativa desarrollada y publicada por AdHoc Studio para consolas y PC. Una comedia interactiva ambientada en una oficina superhéroes y exsupervillanos, desarrollada por AdHoc Studio, un equipo compuesto por exdesarrolladores de Telltale Games, y que cuenta con grandes actores interpretando a sus personajes, como Aaron Paul de Breaking Bad.
Una aventura narrativa de humor en una oficina de superhéroes
Dispatch es el primer juego de AdHoc Studio, un equipo compuesto por exdesarrolladores de Telltale Games, y se trata de una aventura narrativa que apuesta por el humor, interpretada por grandes actores como Aaron Paul (Breaking Bad), Laura Bailey (The Last of Us Part II) y Jeffrey Wright (The Batman). Tú asumes el rol de Robert Robertson, conocido como Mecha Man, un superhéroe cuyo traje mecánico es destruido un enfrentamiento con su némesis.
Sin su armadura, Robert se ve obligado a aceptar un empleo en un centro de despacho de superhéroes, no como héroe en acción, sino como despachador. Su responsabilidad principal es rehabilitar y gestionar a un grupo de exsupervillanos, asignándolos a diversas emergencias en la ciudad de Los Ángeles, mientras lidia con las complejidades de la política de oficina, las relaciones personales y su propia ambición de reconstruir su traje para retomar su papel como héroe.
El juego se centra en la toma de decisiones que afectan el desarrollo de la narrativa. Cada elección, desde conversaciones informales en la oficina hasta decisiones críticas en situaciones de emergencia, influye en las relaciones con los héroes, sus lealtades y el curso de la historia. Para realizar tu trabajo, debes utilizar un mapa estratégico para evaluar las emergencias en curso y desplegar al héroe más adecuado para cada situación, teniendo que equilibrar los riesgos y recompensas. Cada miembro del equipo posee peculiaridades, defectos y problemas personales, que debes tener en cuenta para mantener la cohesión del grupo. Además, es posible mejorar sus habilidades y desbloquear nuevas capacidades para aumentar su eficacia.