Información del juego
World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.
La sexta expansión de World of Warcraft
Legion introdujo varias características notables al juego:
1. Nueva clase de héroe - Cazador de Demonios: Especializada en movilidad y ataques rápidos, esta clase tiene dos especializaciones: Devastación (daño) y Venganza (tanque). Los Cazadores de Demonios comienzan su aventura en un área única, aprendiendo por qué luchan contra la Legión.
2. Artefactos: Armas únicas que crecen en poder con el jugador. Cada especialización de clase recibe su propio artefacto, que puede ser personalizado y potenciado a través de una serie de misiones y actividades.
3. Salas de Orden: Cada clase tiene su base de operaciones única desde donde pueden enviar seguidores a misiones, acceder a misiones específicas de clase y más.
4. Nivel máximo aumentado a 110: Nuevas misiones, mazmorras, y asaltos se hicieron disponibles, junto con un nuevo sistema de honor para PvP y las Míticas+, una nueva modalidad para mazmorras que ofrece desafíos escalables y recompensas.
5. El sistema de nivelación de zonas dinámico: Por primera vez en World of Warcraft, las zonas de las Islas Abruptas se adaptan al nivel del jugador, permitiendo una mayor flexibilidad en la forma de explorar el contenido de la expansión.
La expansión también fue notable por su énfasis en la narrativa, profundizando en la historia del universo de Warcraft con la inclusión de personajes icónicos como Illidan Tempestira y Gul'dan. La trama de Legion preparó el escenario para futuras expansiones, abordando no solo la amenaza inmediata de la Legión Ardiente sino también explorando temas de redención, sacrificio y la lucha contra el mal en sus muchas formas.
La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia World of Warcraft: Legion fue mayormente positiva, con muchos considerándola como una de las mejores expansiones del juego hasta la fecha. Fue elogiada por revitalizar el interés en World of Warcraft, mejorar la experiencia de juego tanto para jugadores nuevos como veteranos, y por la calidad y cantidad de contenido que añadió al juego.
Ediciones especiales o de coleccionista
- Edición coleccionista: 81,99 €