Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Oni PC
Oni para Ordenador

2
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara para Ordenador

Se trata de una recopilación para PC de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

3
Prototype para Ordenador

4
Marc Ecko Getting Up para Ordenador

5
Batman: Arkham Origins para Ordenador

Este juego para PC es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Guía  

6
Dead Rising 2: Off the Record para Ordenador

Dead Rising 2: Off the Record para PC es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

7
Shank 2 para Ordenador

La acción 2D de Shank regresa a PC en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

8
Rampage Knights para Ordenador

9
Phantom Breaker: Battle Grounds para Ordenador

Se trata de un nuevo juego para ordenador de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, Phantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

10
Masacre para Ordenador

Masacre o Deadpool para PC nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

11
Dead Rising 4 para Ordenador

Dead Rising 4 es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

12
Dead Rising 3 Apocalypse Edition para Ordenador

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC es una versión completa y definitiva del Dead Rising 3 aparecido en el lanzamiento de Xbox One. Además de incluir la aventura inicial en la que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en Los Perdidos, añade todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en Xbox One.

Guía  

13
Mother Russia Bleeds para Ordenador

Mother Russia Bleeds es un juego 'yo contra el barrio' ambientado en unos años 80 alternativos, en plena Unión Soviética. Tendremos que avanzar por todo tipo de niveles cooperativos para hasta cuatro jugadores haciendo frente a maleantes para poder limpiar la madre Rusia de gentuza.

14
Submerged para Ordenador

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

15
Dead Rising para Ordenador

Dead Rising para PC es la remasterización del título original que salió en Xbox 360. Incorpora mayor resolución, una tasa de frames por segundo más alta y estable y los contenidos descargables en forma de trajes y similares.

16
Watchmen: The End is Nigh para Ordenador

17
Marlow Briggs para Ordenador

Marlow Briggs para PC nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

18
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition para Ordenador

Batman: Arkham Origins Blackgate para PC es una adaptación a la alta definición del título lanzado para PSVITA y Nintendo 3DS meses atrás. Su historia sucede tras lo visto en Batman: Arkham Origins, y es un juego de acción y exploración en 2,5D al estilo de los "Metroidvania". Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

19
The Legend of Korra para Ordenador

The Legend of Korra para PC es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

20
Sacred Citadel para Ordenador

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PC que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

21
Foul Play para Ordenador

Foul Play para PC es un juego de acción con desplazamiento lateral en el que controlamos al barón Dashforth, cazador de demonios, que tendrá que acabar con los enemigos en un teatro. Podremos realizar todo tipo de ataques y giros, sorprendiendo a los espectadores y usando el escenario para salir victoriosos, mientras las bestias y demonios intentan derrotarnos.

22
Onikira: Demon Killer para Ordenador

Onikira es un juego de acción y combate en dos dimensiones ambientado en un Japón feudal completamente fantástico. A cargo de Digital Furnace, los jugadores deberán tomar el rol de un samurai ungido de un poder supremo, que tendrá que combatir contra interminables hordas de no muertos y criaturas del averno.

23
Los Cuatro Fantásticos para Ordenador

24
Final Exam para Ordenador

Final Exam es un juego de acción para PC con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

25
Double Dragon 4 para Ordenador

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

26
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para Ordenador

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

27
Batman: Arkham Knight para Ordenador

Batman: Arkham Knight para PC es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Guía  

Flecha subir