Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Batman: Arkham Asylum para Xbox 360

Batman vuelve a Xbox 360 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

2
Dead Rising para Xbox 360

3
Sega Vintage Collection: Streets of Rage XBLA para Xbox 360

La legendaria saga de lucha de Sega se reúne en esta recopilación para Xbox 360, en el que podemos encontrar los tres títulos lanzados originalmente para Mega Drive en una sola descarga digital. Volveremos a vernos envueltos en una nueva guerra callejera, en la que multitud de enemigos de toda índole se interpondrán en nuestro progresar hacia la batalla final.

4
Guardian Heroes XBLA para Xbox 360

Guardian Heroes, el clásico de Treasure para la consola Saturn, llega de nuevo gracias a la distribución digital de Xbox 360. Se trata de un remake que actualiza sus gráficos, pero mantiene intacta su espectacular jugabilidad que lo convirtió en un referente en su momento. Añade además una serie de modos multijugador, permitiendo cuatro jugadores en la misma consola y hasta dos en cooperativo, y hasta 12 jugadores en línea (hasta dos en cooperativo).

5
Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 Arcade XBLA para Xbox 360

6
Final Fight: Double Impact XBLA para Xbox 360

7
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara XBLA para Xbox 360

Se trata de una recopilación para Xbox 360 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

8
Castle Crashers XBLA para Xbox 360

The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para Xbox 360 enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

9
Dead Rising 2 para Xbox 360

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para Xbox 360 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

10
Prototype para Xbox 360

11
Streets of Rage 2 XBLA para Xbox 360

12
Shank 2 XBLA para Xbox 360

La acción 2D de Shank regresa a Xbox 360 en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

13
Dead Rising 2: Case Zero XBLA para Xbox 360

14
Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360

15
Asura's Wrath para Xbox 360

Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

16
Charlie Murder XBLA para Xbox 360

Charlie Murder, un antiguo grupo de rock, tendrá que enfrentarse al grupo rival de death metal Gore Quaffer, y a su ejército de malditos, en un juego de rol que se inspira en los juegos de pelas uno contra uno de las máquinas recreativas, y en los juegos clásicos de laberintos.

17
Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360

Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

18
Anarchy Reigns para Xbox 360

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para Xbox 360 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

19
Dead Rising 2: Case West XBLA para Xbox 360

20
The Simpsons Arcade XBLA para Xbox 360

La recreativa clásica de Los Simpsons lanzada por Konami a principios de los años 90 se adapta a las consolas Xbox 360, en esta versión para distribución digital. Tendremos que encarnar a uno de los cuatro miembros de la familia, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, recorriendo ocho escenarios clásicos de Springfield en busca de Maggie, secuestrada por Smithers y el señor Burns.

21
Masacre X360
Masacre para Xbox 360

Masacre o Deadpool para Xbox 360 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

22
Splatterhouse para Xbox 360

23
Comic Jumper XBLA para Xbox 360

24
Comix Zone XBLA para Xbox 360

25
Shank XBLA para Xbox 360

26
Crash: Lucha de Titanes para Xbox 360

27
Golden Axe XBLA para Xbox 360

28
Marlow Briggs XBLA para Xbox 360

Marlow Briggs para Xbox 360 nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

29
The Legend of Korra XBLA para Xbox 360

The Legend of Korra para Xbox 360 es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

30
Foul Play XBLA para Xbox 360

Foul Play para Xbox 360 es un juego de acción con desplazamiento lateral en el que controlamos al barón Dashforth, cazador de demonios, que tendrá que acabar con los enemigos en un teatro. Podremos realizar todo tipo de ataques y giros, sorprendiendo a los espectadores y usando el escenario para salir victoriosos, mientras las bestias y demonios intentan derrotarnos.

31
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time Re-Shelled XBLA para Xbox 360

32
Capitán América: Supersoldado para Xbox 360

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para Xbox 360, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

33
Sacred Citadel XBLA para Xbox 360

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para Xbox 360 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

34
Watchmen: The End is Nigh para Xbox 360

35
Tortugas Ninja para Xbox 360

36
PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

37
Fable Heroes XBLA para Xbox 360

Partiendo de la popular saga de Xbox, Fable Heroes sólo comparte la ambientación con ésta. Nos encontramos frente a un juego de acción, en el que tendremos que superar distintos niveles inspirados en enclaves de la serie Fable, mientras conseguimos mejorar nuestro personaje para poder hacer frente a los enemigos que cada vez se hacen más poderosos. Si bien es posible jugarlo en solitario, Fable Heroes pide a gritos jugarlo en compañía, aumentando así su diversión.

38
Scott Pilgrim vs. the World: The Game para Xbox 360

39
Final Exam XBLA para Xbox 360

Final Exam es un juego de acción para Xbox 360 con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

40
The Incredible Hulk para Xbox 360

41
Double Dragon: Neon XBLA para Xbox 360

Double Dragon: Neon en Xbox 360 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

42
X-Men: El Juego Oficial para Xbox 360

43
Double Dragon XBLA para Xbox 360

44
Sega Vintage Collection: Golden Axe XBLA para Xbox 360

Esta recopilación de juegos clásicos nos permite revivir la saga Golden Axe en Xbox 360. Ambientado en una época medieval fantástica, tenemos que asumir el papel de uno de los tres protagonistas del juego, un fornido guerrero, una especie de vikingo, y una poderosa amazona, en una lucha despiadada contra el malvado de turno, llamado Death Adder, con el que acabaremos en el primer título, pero que resucitará en el segundo. El argumento del tercer juego es bastante distinto, trata de traiciones dentro del grupo.

45
Monster Madness para Xbox 360

46
Kung-Fu High Impact para Xbox 360

Los creadores de Kung Fu Live para PlayStation Network son los responsables de este juego que requiere el accesorio de detección de movimiento Kinect de Microsoft. Tendremos que hacer movimientos de artes marciales y otras posturas delante de la consola, siendo detectadas por la cámara. La historia nos pone en la piel de un dependiente de una tienda de cómics, que se verá inmerso es una rocambolesca historia en la que incluso viajamos a otra dimensión. El juego capta nuestros movimientos y nos representa en el juego, golpeando a los enemigos.

47
Dungeon Fighter: Fall Of Hendon Myre XBLA para Xbox 360

Dungeon Fighter, un "yo contra el barrio" en línea de carácter gratuito, se adapta a Xbox 360. Nos ofrece toda la acción de un "hack and slash" y el desplazamiento lateral en 2D, que se unen a la furia multijugador en Dungeon Fighter Live: La caída de la Ciénaga de Hendon. Métete en la piel de uno de los tres clásicos Dungeon Fighters: ejecutor, pistolero y luchadora, y protege la Ciénaga de Hendon de los monstruos que propagan la fantasmalia.

48
Unbound Saga XBLA para Xbox 360

49
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para Xbox 360

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

50
Watchmen: The End is Nigh - Parte 2 XBLA para Xbox 360

51
Lucha Fury XBLA para Xbox 360

Lucha Fury es un juego de acción y pelea "yo contra el barrio" que fusiona el mundo de los tebeos con la popular e icónica lucha libre mexicana. El juego sigue las aventuras de cuatro luchadores jóvenes que se encuentran con un misterio: la bebida energética, a la que son adictos, escasea, por lo que tendrán que luchar juntos contra una conspiración mundial. El juego combina acción "yo contra el barrio" de desplazamiento lateral con una progresión en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto a través de la red como en nuestra casa. Podremos hacer todo tipo de combos y movimientos finales, humillando a los enemigos con varios movimientos. Además, pueden hacerse combos multijugador, como si fuese un combate de lucha libre. Cuenta con diecisiete niveles llenos de acción y humor.

52
Teenage Mutant Ninja Turtles para Xbox 360

El nuevo videojuego para Xbox 360 basado en la serie de las Tortugas Ninja vuelve a ponernos a los mandos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel en una lucha contra los ninjas de Cerebro en Nueva York. Contando con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores controlando cada uno a una tortuga, tendremos que pelear durante 15 niveles usando técnicas ninja y comiendo pizza para recuperar nuestra salud.

53
Double Dragon II: Wander of the Dragons XBLA para Xbox 360

Tras un misterioso retraso de dos años, esta revisión está finalmente disponible para los usuarios de Xbox 360. Su jugabilidad será la de uno de los clásicos llamados "yo contra el barrio" –en el que avanzamos por distintas fases combatiendo contra infinidad de enemigos– pero adaptada a los tiempos actuales, aunque con ciertos cambios estéticos que lo alejan del título original en el que se basa.

Flecha subir