Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara eShop para Wii U

Se trata de una recopilación para Wii U de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

2
Kung Fu Rabbit eShop para Wii U

Muchos recordarán este juego de iOS y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. Ahora, en su desembarco en Wii U los gráficos se han rediseñado para la alta definición, y adaptado la interfaz y la jugabilidad a los controles de la consola.

3
Transformers Prime para Wii U

Los autobots retornan a las consolas Wii U. Ahora, la nueva arma de Megatron está fuera de control y está destruyéndolo todo, y nosotros tendremos que tomar el control de personajes clásicos como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead para evitar que la cosa vaya a mayores. Así, los aficionados de estos, originariamente, clásicos juguetes, tienen una excusas fenomenal para vivir sus nuevas y espectaculares aventuras en estas consolas.

Flecha subir