Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP

Naruto vuelve en un juego que le hará enfrentarse a decenas y hasta centenares de enemigo. Usando la dinámica de títulos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact recorreremos escenarios 3D haciendo frente a todo tipo de enemigos, siguiendo la historia de la serie de animación y visitando lugares conocidos. Muy basado en el combate, uno de sus puntos fuertes es que permite que hasta dos jugadores luchen juntos.

Nota y puesto
Juego
2
The Warriors para PSP

Nota y puesto
Juego
3
Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP

Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP es un juego de Naruto para la portátil de Sony que cuenta con una historia exclusivamente creada para el videojuego, y no basada en el manga o en el anime del personaje. Tenemos que afrontar diferentes misiones y participar en combates contra otros personajes del manga, con la novedad de la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
4
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress para PSP

Nota y puesto
Juego
5
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP

Nota y puesto
Juego
6
300: March to Glory para PSP

Nota y puesto
Juego
7
Tortugas Ninja para PSP

Flecha subir