Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1

2
Madworld para Wii

Los creadores de Viewtiful Joe dan un giro a su trayectoria con este alocado y violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más gore posible. El juego está integramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

3
One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe para Wii

4
Crash: Lucha de Titanes para Wii

5
Spyborgs para Wii

6

7
Muscle March WiiW para Wii

8
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii

9
Transformers Prime para Wii

Los autobots retornan a las consolas Wii. Ahora, la nueva arma de Megatron está fuera de control y está destruyéndolo todo, y nosotros tendremos que tomar el control de personajes clásicos como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead para evitar que la cosa vaya a mayores. Así, los aficionados de estos, originariamente, clásicos juguetes, tienen una excusas fenomenal para vivir sus nuevas y espectaculares aventuras en estas consolas.

10
Tortugas Ninja para Wii

11
Dead Rising: Terror en el Hipermercado para Wii

12
Capitán América: Supersoldado para Wii

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para Wii, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

13
Pokémon Rumble WiiW para Wii

14
Dragon Blade: Wrath of Fire para Wii

15
Power Rangers Samurai para Wii

El grupo de héroes Power Rangers llegan una vez más a las consolas de Nintendo para retarnos a acabar con todos los enemigos para proteger la Tierra. Tendremos que usar el Wiimote para transformarnos en el Ranger Rojo, Azul, Verde Amarillo o Rosa, usando la llamarada destructora y otros poderes para acabar más fácilmente con los enemigos. Podremos colaborar con otros jugador para acabar con los enemigos, y también convertirnos en el Megazord Samurái para enfrentarnos en combate contra enemigos gigantes.

16
The Incredible Hulk para Wii

17
Kung Fu Funk: Everybody is Kung Fu Fighting WiiW para Wii

Flecha subir