Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

2
Dragon's Crown para PlayStation 3

Dragon’s Crown llega a las consolas PS3 de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

3
Castle Crashers PSN para PlayStation 3

The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para PS3 enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

4
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara PSN para PlayStation 3

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

5
Dead Rising 2 para PlayStation 3

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

6
Final Fight: Double Impact PSN para PlayStation 3

7
Shank 2 PSN para PlayStation 3

La acción 2D de Shank regresa a PS3 en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

8
Prototype para PlayStation 3

9
Scott Pilgrim vs. the World: The Game para PlayStation 3

10
Dead Rising 2: Off the Record para PlayStation 3

Dead Rising 2: Off the Record para PS3 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

11
Burn Zombie Burn PSN para PlayStation 3

12
Asura's Wrath para PlayStation 3

Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

13
Anarchy Reigns para PlayStation 3

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

14
Shank PSN para PlayStation 3

15
The Simpsons Arcade PSN para PlayStation 3

La recreativa clásica de Los Simpsons lanzada por Konami a principios de los años 90 se adapta a las consolas PS3, en esta versión para distribución digital. Tendremos que encarnar a uno de los cuatro miembros de la familia, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, recorriendo ocho escenarios clásicos de Springfield en busca de Maggie, secuestrada por Smithers y el señor Burns.

16
Masacre para PlayStation 3

Masacre o Deadpool para PS3 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

17
Splatterhouse para PlayStation 3

18
Capitán América: Supersoldado para PlayStation 3

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para PS3, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

19
The Legend of Korra PSN para PlayStation 3

The Legend of Korra para PS3 es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

20
Watchmen: The End is Nigh para PlayStation 3

21
Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.

22
Bleach: Soul Resurrección para PlayStation 3

El manga japonés protagonizado por Kurosaki Ichigo llega por primera vez a la consola PlayStation 3 en un juego que combina una estética que recuerda a la serie de animación, con una jugabilidad de acción que recuerda a títulos como Dynasty Warriors. La historia comienza con el viaje de Ichigo Kurosaki y sus amigos al Hueco Mundo, más concretamente desde la pelea entre Kurosaki Ichigo y Grimmjow, y nos llevará hasta el final de la saga de los Arrancar pudiendo así disfrutar por primera vez de la última transformación de Aizen y el Getsuga Tenshou Final de Ichigo.

23
Akiba's Trip: Undead & Undressed para PlayStation 3

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS3 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

24
Streets of Rage 2 PSN para PlayStation 3

Streets of Rage 2 para PlayStation Network es la adaptación del clásico de Mega Drive, uno de los juegos más aclamados de su tiempo, y uno de los más recordados de la edad dorada del género "yo contra el barrio". Como en el juego original, tendremos que recorrer por la noche las peligrosas calles de la ciudad. Adam Hunter, uno de los personajes del primer juego, ha sido secuestrado, y sus amigos Axel Stone y Blaze Fielding tendrán que rescatarlo, acompañados de otros dos luchadores nuevos: Skate Hunter, hermano de Adam, y el ex luchador profesional Max Thunder. En esta segunda parte tendremos de nuevo que acabar con todo tipo de enemigos, pero se añaden nuevas armas, como el kunai y la katana, que reemplaza al bate de béisbol.

25
The Incredible Hulk para PlayStation 3

26
Sacred Citadel PSN para PlayStation 3

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PS3 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

27
Double Dragon: Neon PSN para PlayStation 3

Double Dragon: Neon en PS3 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

28
Final Exam PSN para PlayStation 3

Final Exam es un juego de acción para PS3 con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

29
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time Re-Shelled PSN para PlayStation 3

30
Monster Madness Grave Danger para PlayStation 3

31
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para PlayStation 3

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

32
Watchmen: The End is Nigh - Parte 2 PSN para PlayStation 3

33
Ben 10 Omniverse 2 para PlayStation 3

Como su propio nombre indica, se trata de la secuela para PS3 del juego basado en Ben 10, la serie de acción para niños de Cartoon Network. Podremos volver a controlar a Ben Tennyson en una nueva aventura en la que deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, los Incurseans, e infiltrarse en la nave de guerra intergaláctica del enemigo mientras descubre cómo volver a casa.

Flecha subir