Vandal

¡Ábrete, sésamo! Allanamiento de morada en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Si queremos colarnos en la casa de subastas, necesitaremos la ayuda de todo un especialista en las acrobacias. Nadie mejor que un experto del circo para esta misión.
¡Ábrete, sésamo! Allanamiento de morada en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·

Como parte de ¡Ábrete, sésamo! se nos encargará dar con alguien capaz de colarse en la casa de subastas. Al igual que con el ladrón de cajas fuertes, nos darán dos opciones.

Tendremos que escoger si reclutar a Hugo Hoff, un mediano, o a Eveline Gallo, una elfa. No obstante, si vas a por el mediano simplemente descubrirás que ha sido asesinado por una tercera parte metida en el asunto. Por tanto, en realidad, sólo tienes la posibilidad de recurrir a los servicios de la elfa.

Cuando llegues a donde se encuentra Eveline, tienes dos opciones:

PUBLICIDAD
  • Pagar para que se una a ti.
  • Tomar parte en la actuación de la troupe.

Lo más lógico es que escojas la segunda opción, ya que no te costará ni una sola moneda y, aunque falles, no habrá consecuencias. Simplemente debes disparar a las manzanas que estarán sobre las extremidades del hombre que tendrás delante.

Hagas lo que hagas, después de la conversación o de la actuación, Eveline se unirá a tu banda en el atraco de ¡Ábrete, sésamo!. Recuerda que, para poder avanzar en dicha misión principal, antes debes haber completado también ¡Ábrete, sésamo! Condimentos de brujo y ¡Ábrete, sésamo! El ladrón de cajas fuertes.

Buscar en la guía

Flecha subir