¡Ábrete, sésamo! Allanamiento de morada en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Si queremos colarnos en la casa de subastas, necesitaremos la ayuda de todo un especialista en las acrobacias. Nadie mejor que un experto del circo para esta misión.
¡Ábrete, sésamo! Allanamiento de morada en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Como parte de ¡Ábrete, sésamo! se nos encargará dar con alguien capaz de colarse en la casa de subastas. Al igual que con el ladrón de cajas fuertes, nos darán dos opciones.

Tendremos que escoger si reclutar a Hugo Hoff, un mediano, o a Eveline Gallo, una elfa. No obstante, si vas a por el mediano simplemente descubrirás que ha sido asesinado por una tercera parte metida en el asunto. Por tanto, en realidad, sólo tienes la posibilidad de recurrir a los servicios de la elfa.

Cuando llegues a donde se encuentra Eveline, tienes dos opciones:

PUBLICIDAD
  • Pagar para que se una a ti.
  • Tomar parte en la actuación de la troupe.

Lo más lógico es que escojas la segunda opción, ya que no te costará ni una sola moneda y, aunque falles, no habrá consecuencias. Simplemente debes disparar a las manzanas que estarán sobre las extremidades del hombre que tendrás delante.

Hagas lo que hagas, después de la conversación o de la actuación, Eveline se unirá a tu banda en el atraco de ¡Ábrete, sésamo!. Recuerda que, para poder avanzar en dicha misión principal, antes debes haber completado también ¡Ábrete, sésamo! Condimentos de brujo y ¡Ábrete, sésamo! El ladrón de cajas fuertes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Philip Webber, actual responsable de la campaña del nuevo The Witcher, reconoce que cometieron un error con la cantidad de iconos del mapa de The Witcher 3.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.

Buscar en la guía

Flecha subir