Santuario de Qima'iat en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Qima'iat, uno de los Santuarios de la región de Eldin en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Qima'iat en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Qima'iat, uno de los 11 Santuarios de la región de Eldin. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Qima'iat

  • Coordenadas: 2863, 3637, 0241.

The legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Santuario de Qima'iat

PUBLICIDAD

Este Santuario se encuentra en el extremo nordeste de la región, al norte-nordeste del cráter del volcán de la Montaña de la Muerte. Está en la parte nordeste de un pequeño pantano, en tierra.

Cómo completar el Santuario de Qima'iat

Se trata de un Santuario de combate. Hay unos frutos gélidos que puedes lanzar bajo la plataforma central, para crear unas placas de hielo desde las que usar Infiltración para subir a por el enemigo, si quieres.

Cofres y recompensas del Santuario de Qima'iat

  • Cofre 1: contiene una Hoja de coronel. El cofre está justo antes del altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom supera el millón y medio de copias físicas vendidas en Japón. Switch fue la consola más vendida de la semana.
Un 'youtuber' descubre que Tears of the Kingdom tiene un sistema de dificultad dinámica por el cual los enemigos se fortalecen y las recompensas son mejores a medida que Link se hace más fuerte.
Los jugadores están rebajando el tiempo necesario para completar la última aventura de Link, y un 'speedrunner' lo consigue en 59 minutos.
Un usuario ha querido poner a prueba las posibilidades de los nuevos poderes de Link y ha fabricado un Metal Gear Rex que es capaz de lanzar rayos a una gran distancia.
SmallAnt ha completado todas las misiones principales, encargos secundarios, coleccionables y todos los retos que propone la nueva aventura de Link en 139 horas, 5 minutos y 19 segundos.

Buscar en la guía

Flecha subir