Al llegar a esta desolada zona, veremos que no hay grandes motivos para la alegría. Cabalga hasta el objetivo y, en la posada, tienes dos opciones, resolver las cosas hablando o a espadazos. La decisión que tomes depende sólo de ti y no tendrá consecuencias negativas ni positivas en lo que pase después, simplemente cambiará cómo te verá un personaje más adelante.
Aunque es posible activar varias misiones secundarias ahora mismo, nosotros te recomendamos que esperes un poco más. Puedes hacerlo si quieres, pero si quieres hacernos caso, sigue hasta el siguiente marcador de la misión.
Al llegar a Villabrezo verás que hay unos perros atacando a un hombre. Tras eliminarlos, te informará de que Hendrik ha muerto y la Cacería Salvaje no sólo está aquí, sino que el propio Eredin ha decidido encabezar la marcha.
Después de la secuencia, verás que hay una cabaña marcada en el mapa, en la aldea. Ve allí y usa los sentidos de brujo para dar con el cadáver de Hendrik. Examina sus botas y encontrarás una llave. En la sala de al lado, puedes retirar la alfombra y darás con una trampilla que lleva a un sótano. Aquí abajo, usando los sentidos otra vez, verás que puedes interactuar con el candelabro de la pared y abrir una repisa oculta.
Al coger el libro del cofre, lee las cuatro entradas para poder continuar. Tras esto, la misión quedará completada y se activarán dos misiones principales. Por motivos de continuidad argumental, nosotros te recomendamos que sigas con El Barón Sanguinario, pero si prefieres, puedes empezar por la otra.