Juegos de Simulación más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/10/2020.
Filtros
Sube  1
13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas   Análisis

Baja  2
Nexomon: Extinction para PlayStation 4

Nexomon: Extinction es un videojuego de rol y cría de monstruos para consolas y PC que nos invita a lidiar y entrenar con más de 300 nuevos Nexomon de 11 tipos elementales, que a su vez ofrecen "potentes evoluciones". En nuestra odisea no estaremos solos: nos toparemos con otros domadores y tiranos a los que tendremos que presentar batalla, en intensos combates por turnos. Al igual que Pokémon o Digimon, el juego presenta diferentes regiones que tendremos que explorar mientras avanzamos en nuestra particular odisea, permitiéndonos viajar desde desiertos áridos hasta tundras heladas.

Género: Animales y mascotas / RPG Occidental   Análisis

Baja  3
Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis   Guía

Sube  4
Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones   Análisis   Guía

Baja  5
Spiritfarer para PlayStation 4

Spiritfarer es un videojuego con fuerte énfasis en la vertiente narrativa para consolas y PC en el que nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  6
Port Royale 4 para PlayStation 4

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon

Sube  7
The Escapists 2 para PlayStation 4

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  8
Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu para PlayStation 4

Género: Simulación / Simulador de vida

Baja  9
Los Sims 4 Vida Ecológica para PlayStation 4

Género: Simulación / Simulador social

Sube  10
Farming Simulator 19 para PlayStation 4

Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Género: Estrategia / Granjas

Sube  11
Railway Empire para PlayStation 4

Railway Empire es un videojuego de estrategia y simulación en 3D para PC y consolas que nos propone ser el dueño de un extenso imperio ferroviario. En Railway Empire los jugadores pueden crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones, muchas de las cuales extraídas de la época dorada de las comunicaciones por tren. El título presenta además un sistema de progreso del ferrocarril, que permitirá al usuario impulsar, modificar y moldear las tecnologías e infraestructuras de los trenes al gusto mediante una cronología histórica que nos llevará a recorrer cinco eras diferentes a lo largo del juego.

Género: Estrategia / Trenes   Análisis

Sube  12
Los Sims 4: Días de Universidad para PlayStation 4

Género: Simulación / Simulador social

Flecha subir