E3 2021

Juegos de Simulación más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 13/6/2021.
Filtros
Baja  1
Subnautica: Below Zero para PlayStation 4

Género: Bucear / Supervivencia   Análisis

Sube  2
13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas   Análisis

Baja  3
Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis   Guía

Sube  4
Spiritfarer para PlayStation 4

Spiritfarer es un videojuego con fuerte énfasis en la vertiente narrativa para consolas y PC en el que nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon   Análisis

Baja  5
Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones   Análisis   Guía

Sube  6
Nexomon: Extinction para PlayStation 4

Nexomon: Extinction es un videojuego de rol y cría de monstruos para consolas y PC que nos invita a lidiar y entrenar con más de 300 nuevos Nexomon de 11 tipos elementales, que a su vez ofrecen "potentes evoluciones". En nuestra odisea no estaremos solos: nos toparemos con otros domadores y tiranos a los que tendremos que presentar batalla, en intensos combates por turnos. Al igual que Pokémon o Digimon, el juego presenta diferentes regiones que tendremos que explorar mientras avanzamos en nuestra particular odisea, permitiéndonos viajar desde desiertos áridos hasta tundras heladas.

Género: Animales y mascotas / RPG Occidental   Análisis

Sube  7
Port Royale 4 para PlayStation 4

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon

Flecha subir