Información del juego
Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.
Un retorno familiar
Dead Island 2 nos sigue retando a matar oleadas de hordas zombis en primera persona tanto en solitario como en cooperativo acompañados de amigos. Esta vez cambiamos las islas por la soleada California, visitando lugares como Venice Beach, Hollywood o San Francisco. Tendremos que sobrevivir con todo lo que tengamos a mano mientras hacemos frente a los zombis, con grandes dosis de violencia, brutalidad y humor negro.
Jugabilidad
El juego continúa con la historia y los acontecimientos de anteriores entregas, pero esta vez se desarrolla en el estado de Dorado, California un emplazamiento que combina elementos de ciudad, bosque y playa, todo ello aportando además un rico y variado mundo abierto que explorar y recorrer a pie o con ayuda vehículos.
Al comienzo del juego, podremos elegir entre un grupo de supevivientes inmunes al virus zombie, todos ellos diferenciados según sus clases y habilidades especiales. Además podremos jugar en cooperativo con hasta 8 jugadores de manera simultánea, en un interesante modo online.
Una de las novedades que ofrece dead Island 2 es la creatividad a la hora de acabar con los enemigos. Como en las pasadas entregas, tendremos el cuerpo a cuerpo, armas de melee y de distancia, pero además esta vez, también podremos crear muchas nuevas como Picadoras a motor y machetes eléctricos, entre una gran variedad de arsenal con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad destructora.
El juego mantiene los mismos elementos que en los demás juegos de la serie, el rol la acción y sobretodo mucho humor negro se vuelven a dar la mano en este título, para el disfrute de los jugadores.
Multijugador
Dead Island 2 trae de vuelta su exitoso modo multijugador para hasta 8 jugadores a la vez, pero esta vez, ofrenciendo la posibilidad a los jugadores de cooperar para lograr sus objetivos, competir, o incluso simplemente pertenecer a un mundo con otros jugadores humanos, donde crear las relaciones sociales que sean pertinentes.